Anahí de Cárdenas sobre su participación en “El artista del año”: “Ha sido una de mis mejores presentaciones”
Anahí de Cárdenas sobre su participación en “El artista del año”: “Ha sido una de mis mejores presentaciones” | Fuente: Anahí de Cárdenas - Instagram

Anahí de Cárdenas fue elegida como la artista “intocable” en la reciente gala de “El artista del año”, asegurando así su permanencia una semana más en el show.

La actriz sorprendió al jurado interpretando el tema “A quién le importa” junto a las conocidas drag queens: Nebulah Knowles, Georgia Hart, Tany de la Riva y Brit de Rapert.

“Estoy muy contenta, ha sido muy lindo”, dijo Anahí de Cárdenas sobre su performance. “Sí, ha sido una de mis mejores presentaciones. Estoy muy contenta con las chicas, me han ayudado con mi maquillaje. Me siento realizada”, agregó.

La cantante también reveló durante el programa que tuvo una semana difícil como consecuencia del cambio de medicación de su tratamiento hormonal.

“No ha sido una semana fácil porque he estado cambiando medicación”, comentó a Gisela Valcárcel en el set de “El artista del año”. “(He sentido) desde presión en el pecho, temblor en las manos, en las piernas y tenía que estar trabajando”

Luego de su presentación, la actriz se tomó unos minutos para hablar de su desempeño en el programa de baile y canto y aseguró que no se siente segura en la final pero está avanzado a paso firme.

“Pasaremos ese puente cuando se tenga que pasar. Por el momento, el día es el día. Con pasar el día, bonito y bien, con las energías arriba eso es lo único importante”, mencionó Anahí de Cárdenas.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.