"El artista del año": Susel Paredes se alista para demostrar su talento con Gisela Valcárcel

La Gerente de Fiscalización de La Victoria llegará al programa de la 'Señito' para demostrar sus habilidades para el canto y el baile. Entérate aquí todos los detalles.

Susel se presentará en "El artista del año" por primera vez"

Gisela Valcárcel alista una divertida gala ahora que no cuenta más con Pancho Rodríguez en "El artista del año". La conductora presentó al personaje que se encargará de hacer que sus seguidores se olviden de los problemas y disfruten de la segunda noche del popular 'reality'.

Se trata de Susel Paredes, Gerenta de Fiscalización de La Victoria, quien ya se encuentra ensayando sus pasos para demostrar sus habilidades sobre la pista. "¡Llegó! Ella está con nosotros y viene a barrer con todos en la pista", escribió Gisela Valcárcel en sus redes sociales.

En los comentarios a la publicación, Gisela Valcárcel se refirió indirectamente a la salida de Pancho Rodríguez de "El artista del año". Ella respondió a los comentarios que insistentemente pedía al 'guerrero' de vuelta en el programa.

"Gracias a todos por sus respuestas, por todo lo que me dicen, por el apoyo... y por mostrar sus preferencias por nuestros concursantes. El sábado les contaré... pero confíen en que tendrán un gran programa", escribió.

Susel Paredes llegará por primera vez a la pista de "El artista del año".

SIN PANCHO RODRÍGUEZ

En el adelanto publicado por Gisela Valcárcel no aparece Pancho Rodríguez, participante que fue retirado de "El artista del año" luego de que la productora encargada del 'reality' "Esto es guerra" decidiera que el 'guerrero' no participe en el mismo programa con Poly Ávila.

De acuerdo con Armando Tafur, productor general de "El artista del año", "no le sorprende la decisión tomada por la productora de EEG" ya que lo hace por "solidaridad " a Porcella.

"Respetamos la decisión que han tomado. Ya estamos buscando un reemplazo para Pancho", comentó. Pese a que no reveló el nombre del nuevo integrante del reality de los sábados, Tafur explicó que se buscaría una persona que no forme parte de América TV.

¿Qué opinas?