Daniela Darcourt envía mensaje de apoyo a su imitadora en “Yo Soy”. | Fuente: Instagram de Daniela Darcourt

Daniela Darcourt celebró la imitación de Eva María en el reality “Yo Soy”, quien interpreta sus canciones en el programa. La cantante compartió una imagen y dejó un conmovedor mensaje dedicado a la joven concursante, quien el lunes demostró su talento frente los miembros del jurado conformado por Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma.

“Gracias Eva María por imitarme así. Desde ya tienes todo mi apoyo y cariño. Sigue luchando”, fue el texto que la cantante de salsa acompañó a la foto donde está la joven concursante en el escenario del programa de imitación.

El lunes 1 de julio el programa de imitación "Yo Soy" inició los conciertos en vivo y tuvo como invitada especial a la cantante Susan Ochoa, quien interpretó sus temas "Esta hembra no llora" y "Ya no más".

 ALEJADA DE LOS ESCENARIOS

Daniela Darcourt está temporalmente alejada de los escenarios debido al riguroso tratamiento médico que tiene que seguir luego de ser diagnosticada con pólipo en las cuerdas vocales y laringitis crónica, pero mantiene comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

TRATAMIENTO MÉDICO

Daniela Darcourt envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores mediante carteles, en las que también señala que volverá pronto a los escenarios. Mientras que en su perfil de Instagram señaló de está poniendo de su parte para que pueda estar mejor de salud y “prometo volver muchísimo más recargada”.

Al enterarse que la intérprete de “Probablemente” que suspendió sus conciertos en vivo para seguir un tratamiento médico y así recuperar la salud de su voz, la cantante Yahaira Plasencia no dudó en enviar un mensaje de aliento a su colega, a quien considera “una gran artista”.

“Definitivamente, desearle lo mejor. Nadie está libre que le pueda pasar eso. Que se recupere, a regresar a los escenarios para romperla como siempre. Es una gran artista”, señaló la intérprete de “Tú” en declaraciones para “Vágame Dios”.

¿Qué opinas?