Así fue la presentación de la cantante Maricarmen Marín. | Fuente: EGS El artista del año

Se volvieron a ver las caras. Los exjurados de ‘Yo soy Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar se reencontraron, pero esta vez en ‘El artista del año’.

La cantante participó en la séptima gala del programa de Gisela Valcárcel apoyando al concursante Ricardo Emmanuel, para que siga su tratamiento médico. Maricarmen Marín interpretó y cantó junto a él su canción “Por qué te fuiste”.

Al frente, estaba su excompañero de trabajo quien sonreía a cada momento que la ex integrante de Agua Bella lo miraba interpretando la letra de la canción. “Estoy feliz de haber regresado. Estoy feliz de retornar”, dijo al finalizar su performance.

La séptima gala de “El artista del año” contó con las presentaciones de los participantes Mario Hart (quien interpretó a El General), Pablo Heredia, Stephanie Valenzuela, Natalia Salas, Susan Ochoa y Jaime “Choca” Mandros.

Estos últimos fueron sentenciados la semana pasada, la ganadora de dos gaviotas de plata, Susan Ochoa, se enfrentó en un versus con la salsera Daniela Darcourt, del que no pudo salir victoriosa. Sin embargo, se salvó en esta edición y eliminó a Jaime ‘Choca’ Mandros.

¿Qué opinas?