La Chilindrina reveló que se escapó de un hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel

“Que no diga que no fui su primer amor”, dijo el famoso personaje de “La vecindad del Chavo” en el programa de Beto Ortiz.

"La Chilindrina" y Luis Miguel | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, es la invitada de hoy al programa conducido por Beto Ortiz, “El valor de la verdad”, para responder preguntas que, seguramente, los fanáticos de “La vecindad del chavo” —serie que protagonizó con años— querrán escuchar.

La segunda pregunta realizada por el periodista fue en torno al sol de México, el cantante Luis Miguel, con quien se rumoreaba que "La Chilindrina" habría escapado a pasear en yate, cuando se encontraba grabando el famoso programa mexicano en el balneario de Acapulco.

“La Chilindrina” respondió con un rotundo sí a la pregunta, y reveló que, cuando ella se encontraba tomando sol en la playa, Luis Miguel pasó en su yate y le dijo: “¿Sabes quién soy yo?”, a lo que ella respondió “Tú eres mi amor soñado”.

De acuerdo con la actriz, después de esto la pareja paseó por el mar de Acapulco en el yate del intérprete de “Cuando calienta el sol”, eso sí, sin que el padre de la actriz se enterara. “Me invitó en su lancha, nos fuimos y nos tomamos una Inca Kola”, bromeó.

Fotografía antigua de Luis Miguel y "La Chilindrina". | Fuente: Instagram

Además, “La Chilindrina” recordó que su personaje era el de una niña valiente e inteligente, que solía liderar a todos sus amigos. “Somos más inteligentes que los pelones”, le dijo a Beto Ortiz, mientras que el periodista respondió: “Claro, además tienen intuición”.

¿Qué opinas?