La actriz de “Asu Mare” detalló en sus redes sociales que ella y su esposo Diego Lombardi celebraron hace poco el primer mes de su segunda bebé.
Durante el aislamiento social obligatorio, más de una celebridad nacional se convirtió en madre. Fue el caso de Emilia Drago, quien junto a su esposo Diego Lombardi se transformaron en padres por segunda vez al tener a la pequeña Lara.
Así, un mes ha pasado desde que la actriz de “Asu Mare” dio a luz en medio de la pandemia de la COVID-19. Y ella quiso celebrar el primer mes de su bebé en sus redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía acompañada de su pareja.
“¡Qué rápido se pasa el tiempo!”, dijo Drago al inicio de la leyenda. “Ayer Lara cumplió 1 me de vida y ha sido toda una aventura, literalmente. Desde salir nosotros con mascarilla al pediatra para su control del mes y luego la típica cantada del cumplemes con su tortita y la familia (en el celular)”, agregó.
Seguidamente, la intérprete instó a sus seguidores —que en Instagram suman más de 1,6 millones— a que le hagan consultas en torno al primer mes de su segunda bebé. Como se recuerda, Drago y Lombardi contrajeron matrimonio en el 2014.
EN DEFENSA DE SU CUERPO
Hace unos días, Emilia Drago mostró a través de sus redes sociales la foto que su esposo Diego Lombardi le tomó antes de que trajera a su hija al mundo. Bajo el título de “No somos perfectas”, la actriz se mostró orgullosa de tener estrías.
“Tenía guardada esta foto de la sesión casera que me hizo Diego antes de dar a luz a Larita. Pensé mucho en postearla por varias razones”, comienza su mensaje. La protagonista de “Asu Mare” confesó que le costó regresar a su cuerpo normal después de su primer embarazo.
La actriz Emilia Drago sabe que la perfección no existe y ese fue el motivo principal por el cual sintió que era necesario que en las redes sociales entiendan que es así:
“Pensé en no hacerlo porque siento que en las redes sociales buscamos todos la perfección y nos olvidamos de que lo hermoso del embarazo es ver cómo tu cuerpo se acomoda para traer una nueva vida al con todo lo que eso implica”.
Por ese motivo, la esposa de Diego Lombardi confiesa que no se avergüenza de las marcas que le dejaron sus embarazos.
Comparte esta noticia