Día del Padre
Cristian Rivero, Ricardo Morán, Diego Lombardi y más famosos peruanos celebran hoy el Día del Padre. | Fuente: Instagram

Este año, por el Día del Padre, las familias han disfrutado la celebración en casa debido a la cuarentena obligatoria. En ese sentido, los papás peruanos de la farándula han compartido su día especial en las redes sociales, ya sea recibiendo saludos o compartiendo mensajes.

Cristian Rivero celebró junto a su familia: su pareja Gianella Neyra, el adolescente Salvador (hijo del primer matrimonio de la actriz) y su hijo Gaetano. “A veces no es necesario escribir nada...”, incluyó en la leyenda de una fotografía con los dos menores, mientras recibía un gran abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

A veces no es necesario escribir nada... #Feliz 🙏🏼

Una publicación compartida por Cristian Rivero (@_cristianrivero) el

Así también, Ricardo Morán compartió una fotografía con sus dos bebés, Emiliano y Catalina. “Mi regalo. Mi familia”, escribió el productor de “Yo Soy” en el Día del Padre.

Ver esta publicación en Instagram

Mi regalo. Mi familia 👨‍👧‍👦

Una publicación compartida por Ricardo Morán (@ricardomoranvargas) el

Por su parte, Diego Lombardi dedicó un saludo a todos los papás, semanas después de que él y Emilia Drago recibieran a la pequeña Lara.

“Quiero desearles a todos un feliz Día del Padre. Una tarea ardua, complicada, intensa, pero maravillosa. Estoy con una bebé recién nacida en la casa, es una locura, es increíble. Pásenla súper bien, aprovechen el tiempo con sus hijos”, dijo en un video publicado en Instagram.

El conductor Gian Piero Díaz también envió unas palabras a su padre, y a todos los padres y madres que cumplen este rol en la familia.  

Me enseñaste a ser correcto, amable, perfeccionista en mis sentimientos y a siempre buscar lo justo, para mí y los demás. Eres una persona que siempre piensa en el bienestar de los tuyos, y esa inmensa entrega solo a cambio de un abrazo o un te quiero, te hace cada vez más grande. ¡Eres lo máximo viejo, Te amo! ¡Feliz Día del Padre! ¡Y a esas madres que son padre y madre a la vez, todo mi respeto y cariño!”, escribió en sus redes sociales por la celebración.

En esta fecha especial, Jesús Alzamora compartió un tierno recuerdo junto a su hijo Vicente, a poco tiempo de nacer, cuando le pedía que dijera “Alianza”, el nombre de su equipo de fútbol favorito.

Federico Salazar también celebró el Día del Padre en compañía de su familia, y recibió los saludos de su esposa Katia Kondos. “Feliz día para el mejor papá de todos en el mundo mundial. ¡Feliz día mi Fede!”, expresó en una publicación en Instagram.

De igual forma, el presentador Bruno Pinasco compartió una instantánea donde se puede apreciar una fotografía enmarcada de él y su padre, el popular Rulito Pinasco. “En mi camerino, siempre antes de entrar al estudio esta foto me recuerda de dónde vengo y qué lindo, divertido y especial es ser tu hijo. Feliz día Papá”, fue su mensaje del Día del Padre.