Ernesto Pimentel revela que sufrió una fuerte caída durante la última función de su circo. | Fuente: Instagram

El conductor de “El reventonazo de la chola”, Ernesto Pimentel, se convirtió recientemente en padre de Gael, quien nació el pasado 22 de junio en una clínica local, con la ayuda de la amiga y mánager del artista.

Hoy, Pimentel vuelve a ser noticia luego de que sufriera una aparatosa caída el pasado miércoles, mientras realizaba parte del espectáculo en la última función del “Circo de la Chola Chabuca”, ubicado en Plaza Norte.

“Sufrí una caída a lo Jerry Rivera, pero en el circo. Fue a una altura de dos metros, sin embargo, afortunadamente estoy bien y la función tiene que continuar. Por un momento, me asusté porque una caída puede ser perjudicial para la columna, pero todo está bien. Siempre tengo mi ángel de la guardia que me cuida desde el cielo y ella es mi Estelita”, reveló Pimentel y anunció que, a pesar del pequeño accidente, la temporada de su circo se extenderá hasta el 1 de setiembre.

Asimismo, Pimentel aprovechó para agradecer el cariño del público, que año tras año no duda en acudir a su circo. “Me siento bendecido y agradecido porque todos los días veo las largas colas que hacen para entrar a ver el espectáculo y eso me llena de satisfacción”, aseguró.

SU HIJO GAEL

El artista también reveló que su pequeño hijo Gael, quien nació prematuramente, será dado de alta dentro de poco tiempo, pues su estado de salud es favorable. En este sentido, Pimentel reveló que se siente bendecido.

“Estoy más que agradecido con Dios, con los médicos que lo atendieron y con todos los maravillosos mensajes que he recibido, a raíz de su nacimiento. Me siento bendecido porque tengo un bebé fuerte, mi programa es uno de los más vistos a nivel nacional y cuento con el cariño de mi público”, refirió.

 

¿Qué opinas?