Vanessa Terkes y George Forsyth celebraron dos bodas, la civil y la religiosa, en La Victoria.

George Forsyth se encontraba en medio de un operativo en La Victoria cuando el programa "En boca de todos" lanzó la bomba: a través de un comunicado, la actriz Vanessa Terkes anunciaba el fin de su matrimonio luego de ocho meses.

"Quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el Sr. George Patrick Forsyth Sommer. Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar", dice el comunicado propalado por el espacio de Canal 4.

RPP Noticias consultó sobre el tema a George Forsyth al momento de terminar el operativo.

Vanessa Terkes y George Forsyth | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

Brevemente, George Forsyth ─quien se encontraba en Polvos Azules realizando un operativo de la mano con la Policía Fiscal─ contestó: "Sobre ese comunicado, obviamente se conversará en otro momento. Estamos en pleno operativo", fueron las palabras del alcalde de La Victoria.

Los rumores de una supuesta separación de Vanessa Terkes y George Forsyth empezaron hace algunos días en diversos programas de espectáculos. En medio de ellos, el ex arquero envió un mensaje a la actriz a través de redes sociales, con motivo del anuncio de su llegada a la conducción en Radio Corazón.

"Hola hermosa, quiero felicitarte por esta nueva etapa en tu vida", comienza el video del alcalde de La Victoria, publicado en el Instagram de la actriz. "Tienes esa sencillez y humildad por eso todos te quieren [...] Sé que te irá espectacular [...] Te voy a estar escuchando", dice el mensaje.

CELEBRADO MATRIMONIO

El ex portero George Forsyth y la actriz Vanessa Terkes se convirtieron en esposos luego de celebrar su matrimonio civil en el distrito de La Victoria, la tarde del sábado 25 de agosto del 2018. Ellos estuvieron acompañados de algunos amigos y familiares cercanos.

La pareja, que anunció el inicio de su relación a inicios de ese mismo año, se mostró muy entusiasmada por convertirse en marido y mujer. El novio llegó al promediar las 3:00 de la tarde, para esperar a su futura esposa. La boda se celebró en estricto privado. Luego de casi una hora de espera, los flamantes esposo salieron de la comuna de la mano para lucirse ante las cámaras de los presentes.

¿Qué opinas?