Vanessa Terkes y George Forsyth
La pareja contraerá matrimonio civil hoy 25 de agosto a las 4 de la tarde en La Victoria. | Fuente: Instagram

La actriz Vanessa Terkes y el ex futbolista George Forsyth ya están listos para unirse en matrimonio civil esta tarde en La Victoria. Ellos compartieron su última imagen como pareja soltera en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se puede aprecia a ambas figuras vistiendo los elegantes trajes que utilizarán durante la ceremonia que los convertirá en esposos. "Y llegó el gran día", escribió la actriz en su red social.

"A pocas horas del civil, la cita es en la Municipalidad de La Victoria a las 3:30 de la tarde ¡Los Esperamos!", agregó. En la foto también se puede apreciar el entusiasmo de la pareja, a pocas horas de su boda.

 

Vanessa Terkes y George Forsyth celebrarán su boda religiosa el 15 de setiembre.
Vanessa Terkes y George Forsyth celebrarán su boda religiosa el 15 de setiembre. | Fuente: Instagram

Los zapatos que luce Vanessa Terkes fueron diseñados por Milagros Olivares, dueña de la marca Míloli. Mientras que el vestido es fue creado por Las Polleras de Agus, de Griela Pérez.

La pareja confirmó el inicio de su relación a inicios del 2018, aunque ya habían sido captados en una salida nocturna en un restaurante. El matrimonio religioso se realizará el 15 de setiembre en la iglesia San Pedro.