Jazmín Pinedo aclaró que no es actriz
Jazmín Pinedo aclaró que no es actriz | Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo no descansa y para este año tiene varios proyectos profesionales que recién ha decidido revelar. La conductora del reality juvenil “Esto es guerra” sorprendió al contar que ya ha grabado una película y que pronto estará rodando la segunda. 

En ese sentido, Jazmín Pinedo aclaró que no es actriz y que con su trabajo no pretende ofender a alguien, por lo que recalcó que está abierta a seguir aprendiendo y pulir su faceta actoral. 

“Acabo de terminar de grabar una película. Hasta el momento voy a estar en dos películas este año, y estoy muy contenta -tampoco soy actriz, no se ofendan- pero sí pretendo seguir aprendiendo y si se me presenta las oportunidades yo encantada las voy a tomar”, expresó en América Espectáculos.

UN SOLO CORAZÓN

Jazmín Pinedo confirmó que está participando en una película peruana con Jesús Neyra, su expareja. La popular “Chinita” contó un poco de lo que se trata la cinta que se llama “Un solo corazón”.

“Yo soy Alejandra, es una universitaria que pertenece a una barra y se enamora de un chico, es bien Romeo y Julieta. Sí, Jesús (Neyra) está del otro lado”, aseguró.

De acuerdo con el tráiler de la película, Jazmín Pinedo es una joven que pertenece a la barra de Alianza Lima mientras que Jesús Neyra es del clásico rival Universitario de Deportes, por lo que tendrán que enfrentar al qué dirán por pertenecer a equipos diferentes.

Muchos de sus seguidores sabían que algo estaban preparando juntos, ya que en varias historias de Instagram de la conductora, estaba con su expareja y escribía “grabando”.

 


Sepa más: