La conductora Jazmín Pinedo asegura querer volver a tener otra hija. | Fuente: América TV

Jazmín Pinedo se sinceró sobre la posibilidad de ser madre por segunda vez. La conductora de “Esto es guerra” confirmó que le gustaría tener una segunda hija, porque quiere que su hija tenga una hermana menor. La ex chica reality tiene una hija con Gino Assereto, quien participa actualmente en el programa de América.

“Sí, sin dudarlo. Yo siempre lo digo y la gente se ríe… Pero voy a volver a ser mamá, es algo que quiero sí o sí. Quiero que mi hija tenga otra hermanita, que tenga a alguien chiquitita igual como yo me crie con mi hermana", dijo la presentadora de televisión.

En esa misma línea, Jazmín Pinedo considera que si llega alguien a su vida y comparte la idea sería lo ideal. Sin embargo, si no se da esa situación, piensa en otros métodos para volver a tener un bebé.

Si llega alguien a mi vida y si se puede dar la situación, chévere. Si no, en verdad hay otros métodos. Yo quiero ser mamá, tengo toda la posibilidad, tengo el amor dentro y las herramientas para que nunca le falte nada”, agregó.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron su separación a inicios de este año, luego de una larga relación romántica. Es decir, en este momento el nuevo rostro de la conducción en “Esto es Guerra” se mantiene soltera.

A pesar de ello, Pinedo se refiere al producto de su relación con su expareja Assereto como lo mejor que le ha pasado en la vida. “Lo más bonito que me ha pasado es ser mamá y quiero vivir esa magia con mi gorda”, concluyó.

“ESTO ES GUERRA”

Jazmín Pinedo fue anunciada como la nueva dupla de Gian Piero Díaz en la temporada 2020 del programa “Esto es Guerra”. Durante los primeros días, el presentador se ausentó durante unos días, pero posteriormente regresó a las pantallas de América.