Jazmín Pinedo y Jesús Neyra protagonizarán película peruana "Un solo corazón". | Fuente: Captura de pantalla

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, confirmó que está participando en una película peruana con Jesús Neyra, su expareja. En una entrevista con América Espectáculos, la actriz aseguró que ambos están actuando en un film y se encuentran felices con el resultado.

La popular “Chinita” contó un poco de lo que se trata la cinta que se llama “Un solo corazón”: “Yo soy Alejandra, es una universitaria que pertenece a una barra y se enamora de un chico, es bien Romeo y Julieta. Sí, Jesús (Neyra) está del otro lado”, asegura.

De acuerdo con el tráiler de la película, Jazmín Pinedo es una joven que pertenece a la barra de Alianza Lima mientras que Jesús Neyra es del clásico rival Universitario de Deportes, por lo que tendrán que enfrentar al qué dirán por pertenecer a equipos diferentes.

Muchos de sus seguidores sabían que algo estaban preparando juntos, ya que en varias historias de Instagram de la conductora, estaba con su expareja y escribía “grabando”.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra fueron pareja antes de que se hiciera conocida en el reality “Esto es Guerra”.

JAZMÍN PINEDO Y JESÚS NEYRA

La pareja tuvo una relación de aproximadamente tres años que empezó en el 2011; sin embargo, terminaron por mutuo acuerdo. Jesús Neyra fue quien comentó sobre su ruptura:

“Los dos hemos decidido separarnos. Terminamos por razones privadas, no hubo infidelidad. Creo que nuestro error fue hacer nuestra relación pública y para la próxima no voy a cometer ese error. Creo que una parte muy íntima de una persona es su relación”.

Por su parte, Jazmín Pinedo aseguró que está enfocada en su trabajo y eso evita que piense en su expareja: “Estoy tranquila, dedicada a mi trabajo, de todas las experiencias se aprende y la verdad es que estoy muy bien, gracias por su preocupación”.

¿Qué opinas?