Luego de ser presentada en 'Esto es guerra', Paloma Fiuza se quebró al contar que su progenitos está internado en un hospital en Brasil.
Paloma Fiuza fue presentada como nueva participante de “Esto es guerra” y tras ello agradeció a la producción por darle una nueva oportunidad. Sin embargo, se quebró al recordar que tiene un problema familiar.
“Estoy con un tema familiar bastante serio, es un tema con mi papá, todo va a salir bien, lamentablemente el tema del COVID-19 es muy serio. Lo único que quiero decir es cuídense, hay que vacunarse. Mi papá va a salir de esta, estoy orando”, dijo la brasilera.
Al dar esta noticia, Paloma Fiuza comenzó a llorar y le envió un mensaje de aliento a su padre:
“Mi familia sabe cuánto los quiero, yo pensé de hecho quedarme en Brasil para estar apoyando, pero no puedo hacer nada, mi papá está entubado y yo no hago nada allá. Tenemos que esperar, orar y todo va a salir bien”, dijo.
Paloma Fiuza y el mensaje a su padre
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz le mostraron su apoyo a Paloma Fiuza quien decidió enviarle un mensaje a su padre que está en un hospital en Brasil.
“Decirle a mi papá, porque yo tuve la oportunidad de visitarlo, que yo lo amo muchísimo, que la familia está con él, que yo estoy aquí porque tengo que trabajar, pero cualquier cosa que pase yo te voy a ver. Yo estoy contigo, te amo demasiado, todo va a salir bien. Él está en UCI, está sedado, pero sé que me está escuchando, está escuchando las oraciones. Todo va a salir bien, hay que ser fuerte nada más”, comentó en “Esto es guerra”.
Al enviar este mensaje, Paloma Fiuza se sintió más calmada y fue donde sus demás compañeros. Luego, agradeció a sus seguidores en las redes sociales por sus comentarios de apoyo.
NUESTROS PODCASTS
EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós
Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.
Comparte esta noticia