Ethel Pozo
Ethel Pozo abrió su corazón y confesó que se siente bien sin pareja. | Fuente: Instagram

La conductora de televisión Ethel Pozo, decidió hablar abiertamente de su situación sentimental luego de que fuera vinculada con un chico reality. La hija de Gisela Valcárcel aseguró que no está pensando en romance en este momento ya que primero es su bienestar y su familia.

A puertas de cumplir 40 años, Pozo comenta que “el amor no es malo”, sino todo lo contrario, pero se siente realizada siendo una mujer soltera: “Después de haber estado siempre en pareja, me di cuenta de que podía ser feliz sola”, aseguró en una entrevista para el diario Trome.

La conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” espera ser buena imagen para sus hijas quienes ya están llegando a la adolescencia y por ese motivo, les está enseñando que una mujer puede salir adelante sin un hombre al lado.

“Me enfrento a los obstáculos de una forma madura y los resuelvo. Les digo a mis hijas que pueden lograr lo que se propongan”, hace énfasis Ethel Pozo. Sin embargo, no le cierra las puertas al amor, pero cree que el destino le tiene a alguien preparado para ella:  

“Me encanta pensar que Dios tiene alguien para mí y que va a llegar en el tiempo que Él quiera. No aceptaría el poco amor, la codependencia, relaciones tóxicas”, concluyó.

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Ethel Pozo confiesa que sí le afectan las críticas que otros personajes del espectáculo hacen sobre ella, sin embargo, “las tomo de quien viene”, dice la conductora. Además, asegura que respeta el trabajo de los demás ya que de eso no viven sus hijas.

“Si alguien te critica, digo: No es tu familia, no te conoce, para qué amargarse, y tampoco hablo mal de alguien, ni en mi círculo de amigos, porque el karma existe”, aseguró Pozo.