Ethel Pozo y Gisela Valcárcel
Ethel Pozo compartió un recuerdo de su madre, la conductora Gisela Valcárcel, en las redes sociales. | Fuente: Instagram

Ethel Pozo enterneció a sus seguidores en las redes sociales, después de compartir una foto junto a su madre Gisela Valcárcel. En la imagen, se puede ver a la 'Señito' más joven acompañada de su pequeña hija, quien hoy ha seguido sus pasos en la conducción.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de “América Hoy” sorprendió al publicar una antigua fotografía, la cual retrata muy bien su niñez al lado de su madre. Tal como indica en la publicación, ella calcula que tendría 5 años cuando se tomó, y destacó que siempre ella y su progenitora han estado juntas

Mamá y yo. Mi #tbt de hoy, Gisela Valcárcel. Calculo que tenía 5 años y era un día común, total siempre andábamos así, juntitas”, escribió Ethel Pozo en la leyenda de la foto, donde se aprecia una escena de su infancia.

Tras la publicación, la respuesta de Gisela Valcárcel no se hizo esperar y respondió a las palabras de su hija. “Y hasta hoy me gusta estar así a tu lado, Ethel Pozo... ¡que linda foto! Dios te bendiga siempre hija mía”, expresó en los comentarios de la imagen en Instagram.

EL CHALLENGE DE GISELA

Hace dos semanas, la conductora de “El artista del año” inició un particular reto, luego de compartir una fotografía de su actual yo con la del pasado. Desde su perfil en Instagram, incentivó a que otras celebridades, locales e internacionales, también lo intentaran.

Inicialmente, se sumaron a este divertido challenge Cristian Rivero, Adolfo Aguilar, Jesús Alzamora, Javier Delgiudice, Rossana Fernández Maldonado, Emilia Drago, Ethel Pozo, entre otros artistas nacionales. Ahora, ha sido replicado por Paty Cantú, Ximena Sariña, Camila Sodi, entre otros.

Este challenge llegó hasta afuera y actualmente lo siguen haciendo, con él invito a todos a recordar lo que hemos aprendido desde chicos. Cuántos miedos hemos guardado, cuántas cosas hemos pasado y qué nos ha llevado hasta aquí, qué nos ha llevado a ser lo que hoy somos”, comentó Gisela Valcárcel sobre las razones detrás de este desafío en las redes sociales.