Ethel Pozo y Julián Alexander se comprometieron y así lo anunció la conductora
Ethel Pozo y Julián Alexander se comprometieron y así lo anunció la conductora | Fuente: Ethel Pozo Instagram

La conductora de televisión Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con el productor Julián Alexander Mujica el domingo 25 de julio, a través de su cuenta de Instagram.

La pareja compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en la que aparecen abrazados disfrutando de una de las playas de Cancún y en la que la presentadora aparece con un gran anillo.

“Y dijimos Si”, escribió Ethel Pozo en su reciente publicación. “No puedo con la emoción. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita”, agregó

“Creo en el Amor, siempre creí en él pero Dios sabe cuánto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3, porque desde que ellas llegaron a mi mundo (sus hijas) son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo”.

Ethel Pozo contó más detalles

En el mensaje, Pozo, que actualmente conduce el programa matutino “América Hoy” junto a Melissa Loza y Janet Barboza, contó que desde que apareció Julián Alexander en su vida siempre se mostró cuidadoso y protector tanto con ella como con sus hijas.

“De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y sobre todo desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual. Por eso este es un SI Acepto. Mío, pero también de mis hijas, te aceptamos con todo nuestro corazón Julian, gracias por hacernos tan felices todos los días desde que entraste a nuestras vidas.

 La reacción de sus hijas

Desde hace unos meses Ethel Pozo reveló que vivía un romance con Julián Alexander pero ¿cómo tomó su familia esta nueva relación sentimental? De acuerdo con la conductora de "América Hoy", su madre, Gisela Valcárcel, "toda la vida ha respetado" sus decisiones. "Las mamás siempren quieren ver a sus hijos felices, y mi madre si me ve tranquila y feliz, ella lo está", comentó al diario Ojo.

"Eso siempre le digo a mis hijas, que cuandro crezca y se enamoren, lo hagan de un compañero de vida que les sume", añadió Ethel Pozo, quien también se refirió a la forma en que sus dos hijas reaccionaron tras enterarse de su nueva pareja.

"Yo me preocupo muchísimo de cómo están, cómo se sienten, lo ideal es que tus hijos tomen este cambio de relación en tu vida de forma pausada, bonita, no forzada, todo está muy bien por ahora con mis niñas. Recalco siempre que ellas están por encima de todo", apuntó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.