La cantante Mon Laferte compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde confesó todo el amor que siente por el Perú, debido a que siempre que realiza un concierto en el país recibe gran acogida por parte del público.

"Lima, Eres mi Amor Peruano, mi amor completo. Muchas gracias", escribió en Instagram la intérprete de éxitos musicales como "Tu falta de querer", "Amor completo", "El beso", entre otros.

Además, la cantante compartió una fotografía de su presentación en Lima. Aquella noche, Mon Laferte se animó a cantar a capella el tema "Mi propiedad privada", el cual fue ovacionado por todos los asistentes del concierto.

La publicación de la cantante ya lleva más de 100 mil interacciones y diversos comentarios de sus seguidores peruanos, quienes piden que la artista regrese pronto a Lima para otro memorable concierto.

Mon Laferte se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica promocionando su nuevo éxito “El beso”, que forma parte de su nuevo álbum, el cual llegará antes de finales de este año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?