La intérprete venezolana perdió la demanda que puso contra el conductor de televisión, por lo que deberá pagar la suma de 400 mil pesos.
La actriz Gabriela Spanic, recordada por su protagónico en "La Usurpadora", perdió por sexta vez la demanda impuesta contra el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante.
El pleito lega inició en 2019, luego que la intérprete acusara al presentador de comentar sobre unos audios filtrados y acusarla de hablar mal de Lucero. Esta última y Gaby Spanic trabajaron juntas en el 2010, en la telenovela "Soy tu dueña".
Durante el programa de "Sale el Sol", Gustavo Adolfo Infante contó que, en la primera audiencia, el juez preguntó si había alguna forma de conciliación, por lo que los abogados de Gabriela Spanic pidieron que se le extienda disculpas públicas, lo cual el conductor no aceptó.
Tras perder la demanda, Spanic ha anunciado que apelará la decidión del juzgado, pues quiere llegar "hasta las últimas consecuencias”.
Por su parte, el abogado de Gustavo Adolfo sostuvo en "De primera mano" que se “demostró no hubo daño moral causado por ninguna de las manifestaciones" hechas por el presentador de televisión.
“Ella (Gaby Spanic) argumentaba que por las manifestaciones hechas por Gustavo Adolfo se le habían generado un daño moral, ella que fuera reparado, que le pidieran perdón, se le dedicara tiempo en televisión y a parte pedía una remuneración económica”, añadió.
Además, indicó que la actriz deberá pagar por todos los gastos que generó el juicio, que serían 400 mil pesos, es decir unos 2 mil dólares.
“Por la cantidad de apelaciones que perdió, por todo el juicio, el tiempo que hizo perder, se le va a reclamar el pago de gastos y costos que tendrá que cubrir (...) unos 400 mil pesos”, precisó el letrado.
Comparte esta noticia