Abogada de Vanessa Terkes rechaza resultados de exámenes psicológicos por caso de violencia familiar | Fuente: Composición

Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkesconfirmó a RPP Noticias que su defensa presentó una apelación a la decisión del  17°Juzgado de Familia de la Corte Superior de Lima. Ahora, el Ministerio Público será el encargado de determinar si hubo o no violencia familiar.

"Estamos en una apelación y se ha pasado todo a la Fiscalía, porque ese es el procedimiento. Ellos (Juzgado) solo se brindan medidas de protección. A mi patrocinada no se le han brindado las medidas de protección porque ella ya había salido fuera del hogar conyugal", comentó.

La letrada también afirmó que presentó una tacha a las evaluaciones psicológicas ya que la perito que realizó el examen fue la misma para ambas partes.

"Esto continúa porque se ha pasado al Ministerio Público y son ellos los encargados de hacer la investigación respectiva. Ya apelamos porque he presentado una tacha a las evaluaciones psicológicas de ambos porque las considero parcializadas, vergonzosas, descaradas. [...] Se ha dado un hecho que no es común: la misma psicóloga del Centro Multidisciplinario ha evaluado a las dos personas. Para evitar que se parcialice, la hacen, comunmente, dos especialistas. Vemos parcializados los resultados", finaliza.

Abogada de Vanessa Terkes rechaza resultados de exámenes psicológicos por caso de violencia familiar | Fuente: Composición

GEORGE FORSYTH: "NO HAY NADA"

George Forsyth sorprendió al asegurar que su juicio con Vanessa Terkesquien lo demandó por violencia familiar, en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima, "ya acabó". El actual alcalde de La Victoria señaló que la demanda de su aún esposa"quedó infundada y se archivó en el Poder Judicial".

"Lo bueno es que el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya acabó. [Terminó] en que no hay nada. Infundado.[...] Ya pasó a la Fiscalía penal como ocurre con todas las denuncias de violencia", dijo Forsyth en entrevista con la revista Caretas.

El exfutbolista señaló que en todo momento ha recibido el apoyo de su gerente de seguridad ciudadana, Susel Paredes, quien es activista de los derechos de la mujer. "Ella siempre me apoyó. En ningún momento [dudó]. Me respaldó al 100%", agregó.

¿Qué opinas?