Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gianella Neyra no tiene planes de boda con Cristian Rivero: "No está en nuestro mapa"

Gianella Neyra no tiene planes de contraer matrimonio con Cristian Rivero.
Gianella Neyra no tiene planes de contraer matrimonio con Cristian Rivero. | Fuente: Instagram

Gianella Neyra reveló que con Cristian Rivero hace un buen equipo y que una boda no cambiará las cosas en su vida familiar y laboral. 

Gianella Neyra y Cristian Rivero son una de las parejas más estables de la farándula nacional; sin embargo, la actriz peruana reveló que en sus planes no está contraer matrimonio con el padre de su segundo hijo.

“No lo sé, la verdad no es algo que hayamos conversado o que esté en nuestro mapa. No lo sé. Si sucede, lo sabrán”, dijo la conductora de TV descartando la posibilidad de unirse en boda.

Asimismo, Gianella Neyra consideró que, si llegan a casarse, no cambiará la relación que tiene con Cristian Rivero, ya que llevan muchos años conviviendo: “Creo que, más allá de estereotipar que el matrimonio causa esto o la pareja cambia, creo que todos somos condimentos y recetas distintas. Hay que saber dónde está tu pasión, tus ganas, qué es lo que te hace feliz, lo que te hace vibrar, y ahí poner tus fichas porque, al final, la vida es corta y todo va a significar un esfuerzo”, señaló para el Magazine 247.

“La pareja, el trabajo, los hijos, todo implica un esfuerzo. Más vale que sea el lugar que a ti te haga feliz porque, cuando a ti te hace feliz algo, el esfuerzo vale la pena”, finalizó.

Gianella Neyra será conductora de espectáculos

"Arriba mi gente" es el nuevo programa de Latina que será conducido por Mathías Brivio, Gianella Neyra, Karina Borrero y Santi Lesmes. De esta manera, el espacio matutino se convertirá en el reemplazo de "Mujeres al mando".

"El magazine llegará a las pantallas con un enfoque totalmente renovado con lo último en entretenimiento, espectáculo, entrevistas exclusivas y nuevas secuencias para estar más cerca del público", señala el comunicado de prensa.

La nueva propuesta televisiva se estrenará en abril. También habrá una quinta conductora, pero su identidad aún es un misterio; sin embargo, fuertes rumores en redes sociales señalan que se trataría de Sheyla Rojas.

"Este nuevo formato multiplataforma ofrecerá a los televidentes un espacio en vivo con todo lo que necesitan para comenzar bien su día", agrega la nota de prensa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA