Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Gianella Ydoña, esposa de Josimar: "Pensé que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo"

Gianella Ydoña ya no denunciará a Josimar:
Gianella Ydoña ya no denunciará a Josimar: "Pensé que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo" | Fuente: Instagram

La aún esposa del cantante salsero confesó sentirse arrepentida por haber hecho público su caso. La denuncia por agresión física, psicológica y patrimonial contra Josimar no será presentada.

Hace unos días, Gianella Ydoña, aún esposa del cantante de salsa Josimar, denunciaba publicamente al intérprete de "La mejor de todas" por agresión física, psicológica y patrimonial. Este lunes, su abogada, Claudia Zumate confirmó que la demanda no se presentaría y que ya no la representaría más.

A través de un mensaje en redes sociales, Ydoña rompió su silencio y habló sobre el caso. "No entiendo por qué esta pesadilla continúa en terceras personas cuando mi familia y yo ya nos despertamos. [...] Cuando lo primero que se buscó fue una conciliación. Lo primero que me aconsejaron fue llegar a buenos términos por el bien de todos", escribió.

Además, Ydoña dijo sentirse arrepentida de haber hecho público su caso. "Me siento errada por haber pensado que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo para un bienestar. Sin embargo, ahora que lo tengo soy criticada. Pero, quiero que sepan que Josimar y yo somos buenos papás y gracias a Dios y solo a Él, estamos bien", finaliza su mensaje.

Gianella Ydoña ya no denunciará a Josimar:
Gianella Ydoña ya no denunciará a Josimar: "Pensé que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo" | Fuente: Instagram

YA NO DEMANDARÁ

Gianella Ydoña, esposa del cantante de salsa Josimar, no demandará al intérprete de "La protagonista" por violencia psicológica, física y patrimonial. Así lo confirmó su abogada Claudia Zumate al programa "Mujeres al mando", conducido por Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Mirella Paz.

"Gianella ha decidido no continuar ni presentar la demanda. [...] Ella sabe que es complicado que luego se vuelva a retractar. [...] Sí, es posible que Josimar la demande por sus declaraciones", dijo Zumate.

Días atrás, en un reportaje del programa Magaly Tv La FirmeClaudia Zumate aseguró que los videos grabados por la esposa de Josimar serán utilizados como pruebas. En uno de ellos, se escucha a la expareja del salsero llorando con su bebé en brazos, rehusándose a irse con él.

Otra foto mostrada por Medina muestra a la pareja después de los sucesos, en la cual Gianella luce un par de lentes que cubren el rostro golpeado, uno que sí se puede ver en otras fotografías que se ha tomado.

Al respecto, Zumate aseguró que Gianella no denunció antes a su ex esposo“porque sentía miedo y vergüenza” y que el salsero habría golpeado a su expareja en presencia de su menor hijo. “Le rompió la nariz y se la desvió”, refirió.  

Gianella Ydoña ya no denunciará a Josimar:
Gianella Ydoña ya no denunciará a Josimar: "Pensé que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo" | Fuente: Captura

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA