Gianella Ydoña ya no denunciará a Josimar: "Pensé que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo" | Fuente: Instagram

Hace unos días, Gianella Ydoña, aún esposa del cantante de salsa Josimar, denunciaba publicamente al intérprete de "La mejor de todas" por agresión física, psicológica y patrimonial. Este lunes, su abogada, Claudia Zumate confirmó que la demanda no se presentaría y que ya no la representaría más.

A través de un mensaje en redes sociales, Ydoña rompió su silencio y habló sobre el caso. "No entiendo por qué esta pesadilla continúa en terceras personas cuando mi familia y yo ya nos despertamos. [...] Cuando lo primero que se buscó fue una conciliación. Lo primero que me aconsejaron fue llegar a buenos términos por el bien de todos", escribió.

Además, Ydoña dijo sentirse arrepentida de haber hecho público su caso. "Me siento errada por haber pensado que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo para un bienestar. Sin embargo, ahora que lo tengo soy criticada. Pero, quiero que sepan que Josimar y yo somos buenos papás y gracias a Dios y solo a Él, estamos bien", finaliza su mensaje.

Gianella Ydoña ya no denunciará a Josimar: "Pensé que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo" | Fuente: Instagram

YA NO DEMANDARÁ

Gianella Ydoña, esposa del cantante de salsa Josimar, no demandará al intérprete de "La protagonista" por violencia psicológica, física y patrimonial. Así lo confirmó su abogada Claudia Zumate al programa "Mujeres al mando", conducido por Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Mirella Paz.

"Gianella ha decidido no continuar ni presentar la demanda. [...] Ella sabe que es complicado que luego se vuelva a retractar. [...] Sí, es posible que Josimar la demande por sus declaraciones", dijo Zumate.

Días atrás, en un reportaje del programa Magaly Tv La FirmeClaudia Zumate aseguró que los videos grabados por la esposa de Josimar serán utilizados como pruebas. En uno de ellos, se escucha a la expareja del salsero llorando con su bebé en brazos, rehusándose a irse con él.

Otra foto mostrada por Medina muestra a la pareja después de los sucesos, en la cual Gianella luce un par de lentes que cubren el rostro golpeado, uno que sí se puede ver en otras fotografías que se ha tomado.

Al respecto, Zumate aseguró que Gianella no denunció antes a su ex esposo“porque sentía miedo y vergüenza” y que el salsero habría golpeado a su expareja en presencia de su menor hijo. “Le rompió la nariz y se la desvió”, refirió.  

Gianella Ydoña ya no denunciará a Josimar: "Pensé que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo" | Fuente: Captura
¿Qué opinas?