Daniela Darcourt y Josimar
Daniela Darcourt respaldó al salsero. | Fuente: Instagram

Josimar no atraviesa días fáciles, ya que su expareja Gianella Ydoña lo acusara públicamente de agresión física y psicológica. De acuerdo con su abogada, Claudia Zumate, la joven acusaba al salsero de golpearla y de haberle desviado el tabique. 

Durante el programa Magaly Tv La Firme, Zumate aseguró que Josimar sería demandado por violencia física, psicológica y patrimonial, no obstante, ella misma confirmó al programa Mujeres al mando que Ydoña se había retractado en su denuncia inicial.

Sobre esta complicada situación se ha pronunciado la intérprete de “Señor Mentira”, Daniela Darcourt, quien ha manifestado sentirse apenada por el hecho de que el talento del mencionado cantante se haya visto opacado por las acusaciones de violencia.

“Me da mucha pena que las carreras de mis compañeros estén siendo manchadas por sus relaciones”, opinó.

¿JOSIMAR ES LA EXPAREJA DE LA HERMANA DE DANIELA DARCOURT?

Sí. Aunque pocos lo sabían, Daniela Darcourt ha revelado que el exitoso salsero mantuvo una relación sentimental con una de sus hermanas. “Josimar ha formado parte de mi familia, él ha estado muchos años con mi hermana mayor”, comentó.

Es así que Darcourt ha tomado la decisión de respaldarlo, pues asegura que durante el tiempo que el cantante estuvo con su hermana, jamás vio actitudes agresivas de su parte. “Yo lo he tenido en casa, es un ser humano increíble. A parte de ser colega y amigo, ha formado parte de mi casa y yo nunca he visto una actitud como la que describen ahora”, explicó.

Al ser consultada sobre las otras mujeres que acusan al salsero de haberlas agredido, Darcourt se limitó a decir que se tratan de problemas personales.

“Son líos personales que yo desconozco, Josimar es mi amigo, y la relación (de amistad) que hay es entre él y yo. Nunca me he metido a preguntarle ni sobre sus hijos, ni de sus parejas”, refirió.