Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Giannina Luján comparte el progreso de su bebé en UCI: "Ya abre los ojos y sonríe"

La campeona de fisicoculturismo tuvo que dar a luz de emergencia en una clínica de España.
La campeona de fisicoculturismo tuvo que dar a luz de emergencia en una clínica de España. | Fuente: @mariaromero

Después de días de angustia, Giannina Luján está más aliviada, y espera que pronto pueda tener a su primera hija en sus brazos.

La modelo peruana Giannina Luján se mostró más tranquila, luego de revelar que su bebé recién nacida está evolucionando tras haber ingresado a UCI. Por medio de su cuenta de Instagram, la campeona de fisicoculturismo contó que la niña está cada día mejor:

"Ya le quitaron la medicina de la neumonía y está estable, gracias a Dios, pero sigue en UCI. Estuvo una semana con esa medicina para la neumonía, la vi dos veces y está mejor. Ya abre sus ojos y sonríe. No puedo tocarla", dijo en sus historias de Instagram. 

Giannina Luján describió el proceso de recuperación de su bebé, quien, a pesar de haber nacido con solo 800 gramos, ha logrado aumentar su peso hasta los 990 gramos. 

Giannina Luján se sometió a cesárea de emergencia

Después de un parto por cesárea de emergencia, la bebé de Giannina Luján tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La noticia preocupó a sus seguidores, pero ella mostró esperanza.

"Mi día ha estado bastante ocupado, yendo a ver a mi bebé por la mañana y luego ocupándome de trámites en la clínica", compartió sobre su rutina tras el parto. 

Giannina Luján agradeció el apoyo de sus seguidores

La interacción con su comunidad virtual ha sido un gran apoyo para Giannina Luján, quien ha recibido numerosos mensajes de aliento y buenos deseos. Expresó su gratitud hacia este círculo de apoyo, destacando su influencia positiva para enfrentar los desafíos presentados por esta situación.

"Bebé está despierta y luchando mucho. Toda la buena energía que recibe de ustedes la ayuda. Es una campeona, así que muchas gracias. Esta semana compartiré un video de la bebé (...) Es muy pequeñita y creo que ha crecido un poco más", dijo.

Giannina Luján, conocida anteriormente como 'Miss Colita' y por su destacada carrera en el fisicoculturismo, había compartido previamente su emoción por la llegada de su primer bebé, al que cariñosamente se refería como "Fit". Este acontecimiento muestra otra faceta de su vida, no solo como una figura pública y deportista, sino también como madre.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA