"El valor de la verdad" o "Reinas del show": ¿Qué programa ganó en rating? | Fuente: Composición

El último sábado 20 de julio, “Reinas del show” presentó a Diana Sánchez para que se enfrente en un duelo con Vania Bludau. Previo a la presentación, Gisela Valcárcel no perdió la oportunidad en preguntar a la exchica reality cómo está su corazón, luego de haber pasado por un momento doloroso al separarse de exesposo Harold Cortez y ahora tener una nueva relación sentimental con su novio norteamericano Dan Patrick.

Mientras Diana hablaba de su nuevo romance, “El valor de la verdad” tenía en el sillón rojo al cantante Leonard León. La expareja de Karla Tarazona respondió 15 preguntas vinculadas a sus anteriores parejas sentimentales, así como temas relacionados a acusaciones de violencia.

Pero tal parece que, por segundo sábado consecutivo, el público decidió quedarse con "Reinas del show". El programa de Gisela Valcárcel obtuvo 17 puntos de ráting y ocupó el primer lugar entre los programas más vistos en Lima + 6 ciudades. “El valor de la verdad” obtuvo 10,2 puntos y se posicionó en el tercer lugar. 

"El valor de la verdad": Leonard León en el sillón rojo. | Fuente: Captura de TV

El programa de Beto Ortiz no solo fue superado por “Reinas del Show”, sino también por “El reventonazo de la chola”. El espacio conducido por Ernesto Pimentel sumó 12,7 puntos y se ocupó el segundo lugar entre los programas más vistos en Lima +6 ciudades.

“Mujeres sin filtro”, conducido por Katia Condos, Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Almendra Gomelski, en su sengunda semana de estreno obtuvo 10, 5 puntos.

"REINAS DEL SHOW" 

Al parecer, la presentación de Natalie Vértiz en la pista de baile y que, pese a haber estado un pie fuera del reality, fuera salvada por sus compañeras habría sido uno de los motivos para los televidentes opten por mirar "Reinas del show" de Gisela Valcárcel.

Otro de los motivos que habría sido las declaraciones de la modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien en l escenario de "Reinas del show" dijo que ella y su esposo Mario Hart ya están pensando en tener hijos.

“Yo quiero tener cuatro hijos (…) No creía en el matrimonio y Mario me hizo darme cuenta de la importancia”, dijo la exchicareality ante las cámaras del programa de la popular ‘Señito’.

¿Qué opinas?