Korina rivadeneyra revela que quiere tener hijos con Mario Hart | Fuente: Instagram

Este sábado se celebra una gala más del programa de concursos de Gisela Valcárcel “Reinas del Show”, que tiene entre sus concursantes a Natalie Vertiz, Andrea Luna, Vania Bludau y Korina Rivadeneyra, entre otras participantes.

Esta última aprovechó su participación en el 'reality' pafra dar detalles sobre su relación con el excombatiente y exconcursante de “El artista del año”, Mario Hart, con quien contrajo matrimonioy tiene dos perros y dos gatos.

La modelo venezolana se mostró muy enamorada y aseguró que Mario y ella “ya están pensando en bebés”. “Yo quiero tener cuatro hijos (..). No creía en el matrimonio y Mario me hizo darme cuenta de la importancia”, comentó.

Asimismo, aseguró de que no fue difícil convivir con el corredor de autos, a pesar de que ella suele ser muy desordenada. Por el momento, queda claro que la pareja está viviendo sus mejores momentos. 

Mario Hart volvió a la pista del programa de concursos para apoyar a su esposa y aseguró que, a pesar de no ser demasiado cariñoso con su esposa, la apoya en todo lo que puede. “Soy de expresar poco mis sentimientos. Llevo la procesión por dentro”, dijo el intérprete de “Yo no fui”.

PRESENTACIÓN DE LA NOCHE

La modelo venezolana se subió al escenario de "Reinas del show" para bailar el tema de La Charanga Habanera, "La Chica Más Bella". Rivadeneyra vistió de morado y, tras culminar su presentación, obtuvo el puntaje más alto de la noche (9,9,9 un +1 y un voto secreo). 

¿Qué opinas?