Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Korina Rivadeneira revela que quiere tener cuatro hijos: “Ya estamos pensando en bebés”

Korina rivadeneyra revela que quiere tener hijos con Mario Hart
Korina rivadeneyra revela que quiere tener hijos con Mario Hart | Fuente: Instagram

La concursante de “Reinas del show”, Korina Rivadeneyra, reveló que al principio no creía en el matrimonio, pero luego cambió de opinión gracias a su esposo, Mario Hart

Este sábado se celebra una gala más del programa de concursos de Gisela Valcárcel “Reinas del Show”, que tiene entre sus concursantes a Natalie Vertiz, Andrea Luna, Vania Bludau y Korina Rivadeneyra, entre otras participantes.

Esta última aprovechó su participación en el 'reality' pafra dar detalles sobre su relación con el excombatiente y exconcursante de “El artista del año”, Mario Hart, con quien contrajo matrimonioy tiene dos perros y dos gatos.

La modelo venezolana se mostró muy enamorada y aseguró que Mario y ella “ya están pensando en bebés”. “Yo quiero tener cuatro hijos (..). No creía en el matrimonio y Mario me hizo darme cuenta de la importancia”, comentó.

Asimismo, aseguró de que no fue difícil convivir con el corredor de autos, a pesar de que ella suele ser muy desordenada. Por el momento, queda claro que la pareja está viviendo sus mejores momentos. 

Mario Hart volvió a la pista del programa de concursos para apoyar a su esposa y aseguró que, a pesar de no ser demasiado cariñoso con su esposa, la apoya en todo lo que puede. “Soy de expresar poco mis sentimientos. Llevo la procesión por dentro”, dijo el intérprete de “Yo no fui”.

PRESENTACIÓN DE LA NOCHE

La modelo venezolana se subió al escenario de "Reinas del show" para bailar el tema de La Charanga Habanera, "La Chica Más Bella". Rivadeneyra vistió de morado y, tras culminar su presentación, obtuvo el puntaje más alto de la noche (9,9,9 un +1 y un voto secreo). 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA