Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Por más caminos juntos": Gonzalo Revoredo y Adriana Zubiate oficializan su romance

Adriana Zubiate es una exreina de belleza ganadora de Miss Perú Universo 2002 y Gonzalo Revoredo es actor e integrante del programa 'Noche de Patas'.
Adriana Zubiate es una exreina de belleza ganadora de Miss Perú Universo 2002 y Gonzalo Revoredo es actor e integrante del programa 'Noche de Patas'. | Fuente: Instagram

Con una postal romántica, el integrante de 'Noche de Patas' decidió anunciar su relación con la Miss Peru 2002.

El actor y presentador Gonzalo Revoredo hizo pública su relación sentimental con la ex Miss Perú, Adriana Zubiate. Fue a través de Instagram que el integrante de 'Noche de Patas' confirmó el romance al compartir un selfie de ambos con una romántica dedicatoria.

"Por más caminos juntos", escribió Revoredo a modo de leyenda de la imagen, donde la pareja aparece sonriente en medio de un abrazo. Aunque Zubiate no compartió la misma foto en sus redes sociales, sí se animó a comentar la publicación con emoticones de amor.

Tras el sorpresivo anuncio, algunos personajes y artistas de la farándula local como Paul Martín, Fiorella Rodríguez, Mónica Sánchez, Daniela Darcourt y Andrea Cifuentes expresaron sus mejores deseos para la pareja.

"¡Ay, tan lindos!", "¡Eso! mucha felicidad para ustedes", "Eso hermanito" y "Par de guapos", fueron algunos comentarios de sus seguidores y amistades.

La trayectoria de Adriana Zubiate

Adriana Zubiate empezó en el modelaje publicitario y pasarela, también es deportista y fue integrante de la selección nacional de básquet. En el año 2000 ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la Facultad de Medicina Veterinaria, pero no concluyó la carrera.

Fue elegida Miss Perú en 2002 y concursó en el Miss Universo 2002. Zubiate concursó en la primera temporada del reality 'Bailando por un sueño' conducido por Gisela Valcárcel, donde obtuvo el segundo puesto tras tres meses de competencia.

En 2009 debutó como actriz en la serie 'Broders'. En ese año confirmó su inclusión para el segmento de espectáculos en Panamericana Televisión. Entre 2011 y 2014 también condujo un espacio de entretenimiento por ATV.

En 2013 contrajo matrimonio con Enrique Gaona, en ese entonces gerente de Márketing Digital del Grupo ATV; sin embargo, ambos decidieron divorciarse luego de casi cinco años. En 2019, junto a Karen Schwarz y Viviana Rivasplata, integró el jurado del Miss Perú. 

La trayectoria de Gonzalo Revoredo

Gonzalo Revoredo se inició en la televisión a finales de los noventa con las telenovelas 'Travesuras del corazón' y 'Girasoles para Lucía'.

Le siguieron posteriormente las telenovelas 'Bésame tonto' (2002), 'Luciana y Nicolás' (2003), 'Tormenta de pasiones' (2004), 'Nunca te diré adiós' (2005), entre otras. En películas, trabajó en 'Cuando el Cielo es Azul', 'Una sombra al frente' y 'Talk Show'.

En el año 2006, Revoredo protagonizó la versión colombiana de 'Floricienta', en el papel de Federico. El año siguiente participó en 'Decisiones' de Telemundo. Tres años después, actuó en la serie 'Las detectivas y el Víctor' de RCN Televisión.

De regreso al Perú, luego de radicar en Colombia, grabó para las telenovelas 'La Perricholi' y 'Ana Cristina'. Participó en la película 'Teresa, la novia del libertador'. En 2013 actuó en la miniserie 'Guerreros de arena, junto a Carolina Cano y Claudia Berninzon.

En la actualidad es conductor del programa 'Noche de Patas' junto a Óscar López Arias y Andrés Salas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA