Alejandra Guzmán: Frida Sofía asegura que su madre no escribió “Yo te esperaba”. | Fuente: Composición

Alejandra Guzmán y Frida Sofía vuelven a hacer noticia. La hija de la cantante no para de hacer revelaciones sobre su madre.

La modelo y ahora intérprete de 27 años aseguró al programa "Primer impacto" que la popular Reina de Corazones no es la autora de “Yo te esperaba”, canción que en 1992 Alejandra Guzmán le dedicó cuando estaba embarazada de ella.

"No, ella no escribió 'Yo te esperaba'. [La escribió] alguien más", disparó Frida Sofía.

En otro momento, la modelo negó tener trastorno límite de personalidad como lo afirmó su madre hace unas semanas en una entrevista en la que además Alejandra Guzmán sostuvo que su hija “necesita amor propio”, “pedir ayuda” y “una terapia importante”.

“Mi propia madre diciendo cosas que, en primera, ni quiero tocar el tema, pero trastorno límite de personalidad no soy. Que esté un profesional para que nos diga qué somos las dos y ya después hablamos”, respondió Frida Sofía.

Frida Sofía acusó a su madre de difamarla. “Es ilegal que alguien diga que tienes un diagnóstico que ni siquiera es, y aunque fuera, no lo puedes andar diciendo. Es ilegal”, manifestó.

Pese a los intercambios de palabras con su madre, Frida Sofía asegura haberla perdonado, aunque afirma no conocerla más. “No lo sé, es como... ¿quién eres? Cómo yo no voy a estar confundida si ni si quiera sé si es Alejandra Guzmán o mi mamá”.

ALEJANDRA LLORA EN CONCIERTO

Mientras que la entrevista de “Primer Impacto” a Frida Sofía continúa viralizándose, Alejandra Guzmán genera noticias debido al último video que publicó en su Instagram.

En el clip se observa a la popular Reina de Corazones interpretando “Yo te esperaba” durante un concierto en Acapulco. Al llegar a una de las estrofas de la canción se emociona y llora. “Mi Frida, mi luz única”, escribió al momento de subir el video.

¿Qué opinas?