¿Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid están distanciados? | Fuente: Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid sorprendió a todos sus seguidores al compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para Deyvis Orosco, luego de que diversos programas de espectáculos dejaran entrever que habría un distanciamiento de la pareja.

"Cuando uno tiene magia no hacen falta los trucos ni encantamientos. ¡Me haces inmensamente feliz Deyvis Orosco!", escribió Cassandra en la leyenda de una fotografía que compartió en la mencionada red social.

El mismo Deyvis contestó la publicación de su pareja y le escribió: "Me encanta tu magia". Como se recuerda, ambos hicieron público su romance en diciembre de 2018, luego de varios meses de especulación sobre un presunto vínculo cercano.

Hace unos días Cassandra participó en la coronación de Camila Escribens como Miss Grand International y conversó con RPP Noticias. En aquella ocasión explicó que "está viviendo" uno de los momentos "más felices" de su vida y reveló los motivos por los que se mantienen alejados del ojo público.

"Es que yo entendí, porque él lo repite mucho, que cuando tú quieres mucho a alguien lo cuidas y una de las cosas con las que siempre él marca distancia es entre su vida privada y su trabajo. Eso es algo que yo valoro muchísimo. Él para viajando y trabajando, pero yo creo que el tiempo no se valora en cantidad sino en calidad. Es mejor vivir los momentos que publicarlos en redes sociales", aseveró.

¿Qué opinas?