Maju Mantilla sorprendió a todos sus seguidores al compartir emotivas imágenes de su matrimonio que se celebró hace siete años en Trujillo. Asimismo, la ex reina de belleza compartió unos videos de su romántica celebración.

La conductora de "En boca de todos" y su esposo Gustavo Salcedo fueron a cenar al restaurante Maido, del chef Mitsuharu Tsumura, el cual en 2017 fue elegido como el mejor restaurante de latinoamérica.

La pareja comió tiradito, yukke con galleta de arroz, nigiri de pejerrey, sanguchito de pejesapo y cerraron con un postre denominado como 'cebiche dulce', el cual en vez de pezcado tiene chirimoya.

Los esposos han recibido diversos mensajes que celebran la unión de la pareja.

Maju Mantilla compartió este video se su séptimo aniversario. | Fuente: Instagram

SÉPTIMO ANIVERSARIO

Maju Mantilla utilizó su cuenta de Instagram para compartir diversas imágenes de su boda con Gustavo Salcedo, la cual se realizó en 2012 en Trujillo, ciudad de origen de la ex reina de belleza.

"Un día como hoy (4 de febrero), hace 7 años nos casamos en mi bello Trujillo. Que Dios siga bendeciendo nuestra relación y nuestra familia", escribió Maju en la leyenda de las fotos que compartió en la mencionada red social.

En las imágenes se puede ver a la pareja celebrando su matrimonio religioso, así como la fiesta que realizaron para festejar su emotiva boda, en la cual se animaron a bailar marinera y a vestirse como el Señor de Sipán.

La publicación ya lleva más de 34 mil likes por parte de los seguidores de Maju Mantilla. Asimismo, hay diversos comentarios que saludan a la pareja por esta importante fecha.

¿Qué opinas?