La actriz Emilia Drago sorprendió a todos sus seguidores al participar en el Concurso Mundial de Marinera que se realizó del 20 al 27 de enero en la cuidad de Trujillo.

Pese a que no consiguió ganar el concurso, la intérprete se siente muy satisfecha y contenta de difundir uno de los bailes folcloricos más representativos del Perú.

"Terminando la semana de marinera. Ha sido larga, feliz, divertida y agotadora. Hoy domingo fue mi último baile y a pesar de no haber ganado, la verdad es que, para mí, ser una artista que difunde uno de los bailes folclóricos más hermosos que tiene el Perú, ¡es suficiente! Soy tan feliz de bailar aquí, en una obra de teatro, en una película, donde sea que toque", escribió Emilia Drago en su cuenta de Instagram.

La actriz lleva años dedicandose a bailar marinera. Cuando realizaron un concurso de talentos en el recordado programa "Habacilar", donde ella era modelo, se presentó con este baile folclórico.

Este fue el último baile de Emilia Drago en el Concurso Mundial de Marinera. | Fuente: Instagram

APOYO FAMILIAR

El actor Diego Lombardi llegó con su pequeña hija Luna para alentar desde la tribuna a su esposa Emilia Drago. "Miren quien ha venido a verme hoy día", dice la intérprete en una historia de Instagram.

Emilia Drago también publicó una romántica fotografía donde aparece Diego Lombardi besándole la frente antes de que ella realice su primer baile en el Coliseo Gran Chimú.

"Hoy llegó Diego para hacerme barra, en un rato me toca bailar", escribió la actriz en la leyenda de la imagen que compartió. Asimismo, utilizó los tags: #ElBesodeLaSuerte y #MiMejorBarra.

La foto compartida por Emilia Drago ya lleva más de 29 mil interacciones por parte de los seguidores de la actriz. Además, de diversos mensajes de aliento por su participación en el Concurso Mundial de Marinera.

¿Qué opinas?