Ezio Oliva se emociona al recibir emotiva sorpresa de niños en México

El cantante sigue recibiendo el cariño del público, esta vez fue de parte de unos pequeños pacientes del Hospital de la Raza en México.

Ezio Oliva lloró al recibir emotiva sorpresa de niños con cáncer en México | Fuente: Composición

Ezio Oliva sigue cosechando éxitos a nivel nacional e internacional, en sus conciertos recibe a miles de fanáticos, quienes se emocionan por sus distintos temas musicales. Por ello, el artista siempre usa sus redes sociales para agradecer el apoyo incondicional del público.

Durante la conferencia de prensa que realizó en México para la presentación de su nueva canción “Salvavidas”, el cantante no pudo contener las lágrimas al ser sorprendido por un grupo de niños con cáncer, pacientes del Hospital de la Raza.

Mientras el esposo de Karen Schwarz estaba conversando con los periodistas dentro de las oficinas de Sony, de pronto, aparecieron los niños acompañados de la representante del hospital, quien le dedicó algunas palabras.

“El que tú quieras ser parte de su vida, será para siempre, Ezio. Tienes tu casa en el Hospital de la Raza. Ojalá nos puedas visitar algún día y que le vayas a cantar esa música hermosa que sale del corazón. Porque hay quienes cantan desde el diafragma, pero sin duda tú lo haces desde el corazón porque así lo sentimos. Te amamos desde ya”.

Tras animarse a cantar junto a los niños el tema “Salvavidas”, canción que promueve el apoyo emocional a los pacientes con cáncer y escuchar las conmovedoras palabras de la representante del Hospital de La Raza, Ezio Oliva derramó algunas lágrimas de la emoción.

Y mediante su Instagram, el cantante compartió un mensaje donde calificó como “una de las experiencias más lindas que he vivido en la música". “Quise hacerles una sorpresa a estos niños valientes que están pasando por una gran prueba de vida, pero finalmente fueron ellos los que me dejaron sin palabras”, escribió.

¿Qué opinas?