Gian Marco recibe de regalo un disco de su padre y publica video de agradecimiento en Instagram. | Fuente: Composición

Hace unos días, Gian Marco recibió dos regalos que le motivaron a publicar un video de agradecimiento en su cuenta de Instagram. “Hace un par de días, hoy jueves de TBT, recibí un regalo: “Entre la arena y la luna”, uno de mis discos más vendidos. Lo máximo. Muchas gracias de verdad”, se le escucha decir al compositor peruano mientras enseña a la cámara cada detalle del casete.

Gian Marco también se alegró al mostrar un disco de su padre Javier Zignago (más conocido como Joe Danova), ganador del Festival de Ancón en 1974 con su balada “Guarda esa rosa mi amor”, tema que fue muy exitosa en aquella época.

“Y también me regalaron un disco de mi padre: “Guarda esa rosa”. Que tengan un lindo día. Los quiero mucho”, dijo emocionado el cantautor nacional al recibir este obsequio del recuerdo.

Gian Marco recibe de regalo un disco de su padre y realiza un video de agradecimiento en Instagram. | Fuente: Instagram oficial de Gian Marco

Este video generó que los seguidores de Gian Marco se emocionen al recordar aquellas canciones que fueron lanzadas en la época de los 90, incluso algunos de sus fans animaron al cantante a que realice una nueva versión del mencionado disco.

Gian Marco recibe de regalo un disco de su padre. | Fuente: Instagram oficial de Gian Marco
¿Qué opinas?