Gisela Valcárcel desmitió estar "molesta" con Laura Huarcayo por conducir un programa que competirá con "Mi mamá cocina mejor que la tuya" de GV Producciones. | Fuente: Composición

Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para desmentir la publicación de un diario local, el cuál aseguraba que la conductora estaba molesta con su competencia televisiva.

"Hoy me he dado con la sorpresa de encontrar mi cara en varios medios, en los que se afirma que estoy molesta ¿molesta yo? ¿de qué? Quiero aclarar que no tendría por qué molestarme con nadie porque se hagan programas parecidos a los que producimos", escribió Gisela Valcárcel en Instagram.

Asimismo, la popular 'Señito' dejó en claro que toda su carrera en la televisión está basada en su propio trabajo y que lo más importante "es hacer que la audiencia disfrute" de sus contenidos.

La publicación aseguraba que Gisela Valcárcel estaba molesta con Laura Huarcayo, quien conducirá un nuevo programa televisivo llamado "Nadie sabe para quién cocina" y competirá con "Mi mamá cocina mejor que la tuya" de GV Producciones.

Ante este la presentadora dejó un contundente mensaje. "No estoy para molestias y quiero pedir, por favor, no se me use para engañar. Le deseo a mis compañeros siempre éxito. Aquí cada uno de nosotros trabajamos duro y hay mucho esfuerzo", agregó.

Gisela Valcárcel viene trabajando para el estreno de "El artista del año: el dúo perfecto", nuevo formato televisivo donde reconocidas figuras de la televisión y se enfrentarán en parejas en duelos de canto y baile.

¿Qué opinas?