Gisela Valcárcel anuncia nuevo formato de 'reality' para competir con "Los 4 finalistas"

Sin descanso: Gisela Valcárcel vuelve a la televisión este fin de semana tras el final de "El artista del año". Ya se anuncia un nuevo formato con el que competirá con "Los 4 finalistas" los sábados por la noche.

Gisela Valcárcel en "El artista del año".

Gisela Valcárcel no se duerme. Luego de terminar la temporada de "El artista del año", la rubia animadora anunció un nuevo formato con el que saldrá al ruedo nuevamente desde este sábado 29 de setiembre. 

"La mayor cantidad de artistas compitiendo en el mismo escenario. Regresan los mejores, pero esta vez no estarán solos", dice la promoción del nuevo 'reality'.

Gisela Valcárcel y Daniela Darcourt, ganadora de la última temporada de "El artista del año".

Gisela Valcárcel ya trabaja en este nuevo proyecto, según dió a conocer en su cuenta de Instagram. "Hoy celebramos trabajando por el show que estrenamos este sábado. ¡No se lo pierdan!", sostuvo en sus redes sociales.

Además, la 'Señito' agradeció a todo el equipo involucrado en "El artista del año". "Hemos vivido y disfrutado junto a ustedes una gran final, la noche del sábado estuvo cargada de emociones, talento y grandes presentaciones. Somos un gran equipo, ustedes son parte del mismo, gracias por ayudarnos cada sábado con sus aplausos y sugerencias".

DURA COMPETENCIA

En los últimas semanas, "El artista del año" (Canal 4) y "Los 4 finalistas" (Canal 2) han librado una dura competencia por ser el programa más visto de los sábados por la noche. Gisela Valcárcel, sin embargo, empieza una hora antes.

En la otra vereda, Christian Rivero conduce un 'reality' que tiene como jurados a Tilsa Lozano, Marco Zunino, Pachi Valleriestra y Belén Estévez.

Desde este sábado 29, todo parece indicar que la rubia animadora saldrá con todo por el ráting.

0 Comentarios
¿Qué opinas?