Yiddá Eslava se recupera de su desmayo y revela que padece de migraña vestibular
Yiddá Eslava se recupera de su desmayo y revela que padece de migraña vestibular. | Fuente: Instagram

Yiddá Eslava preocupó a sus seguidores luego de que se desmayara y su esposo Julián Zucchi tuvo que llevarla de emergencia a la clínica. Tras hacerse viral este momento, la actriz peruana contó por qué tuvo esa descompensación.

En su cuenta de Instagram, reveló que padece migraña vestibular, es la causa más frecuente del vértigo. “¿Por qué lo hago público? Porque me parece importante compartir con ustedes algo que me ocurrió a mí”, se lee en su publicación.

Según Yiddá Eslava, este mal viene desde que es pequeña y debe estar en un lugar con ventilación porque si no le da náuseas. Julián Zucchi también habló sobre el tema y contó que cuando fueron de viaje a Argentina le pasó lo mismo.

Por ese motivo, la famosa influencer invitó a sus seguidores a visitar al médico si es que presentan algún síntoma anormal y no automedicarse ya que deben pasar por una evaluación previa.

“Sí, mi amor 2”

Yiddá Eslava y Julián Zucchi, la pareja que protagonizó “Sí, mi amor”, una de las películas más taquilleras del 2019, está de regreso. Ambos vuelven a la pantalla grande con “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, la secuela de la primera cinta.

Esta vez, para la segunda parte de la comedia, prometen nuevamente hacer reír a carcajadas a miles de peruanos. Como se recuerda, cuando llegó a los cines, los asistentes pudieron disfrutar con los enredos y peleas de sus protagonistas.

En “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, Julián Zucchi decide que ya es momento de dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a su amada, pero las cosas se complican y nada sale como lo había planeado.

Esta película se grabó en los primeros meses de este año bajo estrictos protocolos de seguridad para garantizar el bienestar y salud tanto de los actores como todo el equipo de producción, que sumaron más de 300 personas sin ningún caso positivo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.