El modelo estuvo hospitalizado varios días antes de fallecer. | Fuente: Instagram

Una triste noticia acaba de remecer el mundo de los realitys y concursos de belleza masculinos. El modelo Israel Boucher, quien saltó a las pantallas peruanas por su participación en los programas “Esto es Guerra” y “Combate” ha fallecido con solo 22 años de edad.

El diseñador peruano Yirko Sivirich Garma confirmó a RPP Noticias el deceso del modelo, que está siendo velado en este momento en el Hospital de la Policía. "Israel Boucher, lo elegí Mister Perú en el 2016 y fue a representarnos en el Mister Universe de ese año en República Dominicana, fue de los más disciplinados, quedo entre los finalistas, desfiló en un par de mis desfiles acá en Lima. Que triste noticia. Que en paz descanse. Mi más sentido pésame a su familia", aseguró. 

De acuerdo con el diario Trome, el fallecimiento del joven se habría dado el pasado viernes 18 de octubre, producto de una bacteria que se alojó en su organismo luego de consumir presuntamente mayonesa en mal estado.

Cabe recordar que, además de participar en los sintonizados programas de concursos por un breve periodo de tiempo, Israel Boucher fue ganador del Mister Universe Perú, en su edición del año 2016.

Ese mismo año el modelo ingresó a “Esto es Guerra”, en donde fue presentado como el oponente de Patricio Parodi. Luego pasó a ser parte del programa “Combate”, en la primera temporada del 2017, pero fue eliminado a fines de febrero, tras enfrentarse a Israel Dreyfus en una sentencia.

¿Qué opinas?