La popular 'Rulitos' se mostró feliz de ver a su familia reunida y mostró vídeos en sus historias de Instagram de cómo pasó su cumpleaños.
La exconductora de televisión, Janet Barboza, cumplió 46 años y decidió compartir con sus seguidores cómo fue que pasó este día tan especial. A través de sus redes sociales, la empresaria subió historias en Instagram mostrando quiénes la acompañaron en su onomástico.
La popular ‘Rulitos’ muestra en sus vídeos que su pareja Miguel Bayona, está sirviendo la gaseosa, también estuvo presente su hija Antonella y la sorpresa fue Nilver Huarac. El preciso momento en que ambos están conversando, el productor se animó a alzar los brazos para saludar a la cámara.
Cabe resaltar que ambos están separados desde hace muchos años y mantienen una buena relación ya que tienen una hija en común. Por otro lado, Bayona se ha mostrado feliz de compartir el cumpleaños de Janet junto a las personas que más quiere.
EL EMOTIVO MENSAJE DE SU HIJA
Durante un enlace con “América Hoy”, Janet Barboza se llevó una gran sorpresa al ser sorprendido con un emotivo mensaje de amor y agradecido por parte de su hija Antonella, quien se conectó en la transmisión en vivo.
"Definitivamente, nuestros hijos son nuestro motor y motivo, yo admiro a Antonella porque se ha convertido en una mujer increíble, es deportista, trajo de Brasil una medalla de oro en yuyitsu para Perú, acaba de terminar su universidad, es una chica amorosa, es encantadora, centrada, madura, entonces, yo la veo y no me aguanto", expresó Barboza.
Finalmente, la exconductora de “La movida de los sábados” le deseo muchísimos años más de vida al espacio presentado por Pozo y Schuller.
ESTADO DE SALUD
Janet Barboza confesó que hace poco visitó al médico para recibir el diagnóstico de que viene padeciendo de anemia debido a su baja hemoglobina.
“Acabo de cumplir 46 años y siempre sentí que tenía energía como de veinte, pero en los últimos meses me pregunta por qué estoy tan cansada, de repente son los años, pues uno se cansa…”, dijo al principio la popular ‘Rulitos’.
Comparte esta noticia