Tula Rodríguez comparte mensaje inspirado en Dios en medio de la conciliación legal con los hijos de su esposo Javier Carmona. | Fuente: Instagram de Tula Rodríguez

Días después  de que Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona presentaran una solicitud de conciliación por la administración del patrimonio del gerente de televisión, la presentadora de televisión compartió un mensaje de esperanza, en la que menciona los motivos para ser feliz.

“Haz una pausa, mira el cielo, sonríe y piensa en todas tus bendiciones, Dios te ha dado miles de regalos y motivos para ser feliz. Aunque ahora no comprendas lo que está sucediendo, muy pronto Dios convertirá todo en grandes bendiciones, no te dejes vencer. ¡Avanza!”, fue el mensaje que la conductora de televisión.

No es la primera vez que la presentadora de “En boca de todos realiza alguna publicación similar, y algunos de sus fans lo relacionan con el delicado estado de salud de su esposo Javier Carmona.

El mensaje de Tula Rodríguez en Instagram Dios en medio de la conciliación legal con los hijos de su esposo Javier Carmona | Fuente: Instagram de Tula Rodríguez

Por ejemplo, uno de ellos fue cuando el programa “Magaly TV: La Firme” dio a conocer que Lucas Carmona presentó ante el Juzgado de Familia documentos sobre la evolución del estado de salud de su padre.

“No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra”, fue el mensaje que Tula Rodríguez compartió en ese entonces en su cuenta oficial de Instagram.

CONCILIACIÓN A LA VISTA

Con documentos en mano, Magaly Medina explicó en “Magaly TV: La Firme” cómo sería la repartición de bienes entre Tula Rodríguez y los hijos de su esposo Javier Carmona luego de la propuesta de conciliación que presentaron ambas partes por la administración del patrimonio del gerente de televisión.

Tanto la resentadora de televisión, Lucas y Tadeo Carmona aceptaron vender el terreno de 2.570 metros cuadrados que adquirió Javier Carmona en Bolivia.

Además, plantean que el dinero de la venta del terreno vaya a un fondo de inversión y se deriva de la siguiente manera: 50% se invertirá para que gane intereses y la otra mitad se destinará a dos fines: el 75% para los gastos que demanda la salud del esposo de Tula Rodríguez y el 25% como prensión para su hija Valentina.

 

¿Qué opinas?