10 años sin Michael Jackson: El sentido mensaje de La Toya Jackson al '‘Rey Pop’. | Fuente: Composición

Este 25 de junio se cumplen 10 años de la muerte de Michael Jackson, el cantante que no solo dejó huella en miles de fanáticos, sino también en su familia. Su hermana,'La Toya' Jackson compartió un escueto pero conmovedor mensaje dirigido al Rey del Pop, quien hasta ahora sigue siendo ídolo de multitudes.

“¡Te amamos! ¡Te extrañamos!”, escribió la hermana de Michael Jackson en su cuenta oficial de Instagram y acompañó su texto con los siguientes hashtags: #10YearsWithoutMichaelJackson, #KingOfPop #GoneTooSoon. Y compartió una fotografía en blanco y negro del intérprete de “Thriller”.

Luego de la publicación, los seguidores del Rey del Pop aprovecharon en dejar un sentido mensaje donde confiesan lo mucho que extrañan a Michael Jackson y que nunca dejarán de tener admiración y amor por él.

A pesar de su muerte hace 10 años, Michael Jackson continúa siendo considerado comouna de las grandes estrellas de la música. Desde temprana edad demostró interés por el canto cuando en las celebraciones navideñas del jardín de infancia al que asistía demostraba su talento. Y más tarde destacó tanto entre sus hermanos que se convirtió en el vocalista de The Jackson Five.

Con tan solo 11 años, Michael Jackson fue considerado el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos. Se desempeñó como cantante, bailarín, músico, actor, coreógrafo, compositor, compositor, arreglista y filántropo, un artista completo que destacó a nivel mundial.

Logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Libro Guiness Récords en numerosas ocasiones, por ejemplo: ser el artista más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy. La famosa presentadoras de TV Oprah Winfrey lo calificó como “El rey del entretenimiento”.

¿Qué opinas?