Jazmín Pinedo aseguró que no tiene que estar chequeando a su pareja, Gino Assereto. | Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo es clara al señalar que no necesita monitorear a su pareja Gino Assereto, con quien tiene una relación desde hace seis años. "No tengo que chequear a nadie, cada uno de nosotros es adulto", recalcó.

"Si vas a estar cuidando al hombre de las tentaciones, a la primera que salga se va escapar y no vuelve nunca más", agregó.

En medio de las recientes infidelidades en el mundo del deporte y la farándula; la conductora cree que, en una relación, ambos individuos tienen derecho a salir, disfrutar con sus amistades y desenvolverse en diferentes ámbitos. 

"En mi relación nadie es dueño de nadie", sostuvo Jazmín Pinedo, al diario "Ojo", sobre su noviazgo con Gino Assereto. Luego señaló que uno siempre debe demostrar su verdadera personalidad con su pareja. De lo contrario, se estarían ocultando cosas.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tienen seis años de relación. | Fuente: Instagram

Asimismo, ella consideró que si una persona "sale y mete la pata"; entonces la otra parte ya puede saber cómo es realmente y "ya no pierdes tu tiempo". 

Por otro momento, la conductora no pudo responder si perdonaría una infidelidad porque considera "depende del momento, de la situación y de lo que estés viviendo en ese instante". 

Dado que Jazmín PinedoGino Assereto, padres de la pequeña Mia Khalessi, trabajan en diferentes canales, ellos no tienen problemas en salir de viaje por separado. 

La presentadora de "Mujeres al mando" hizo un balance del 2019 y consideró que no tiene nada de qué quejarse. "Tengo todo lo que una persona quiere para ser feliz: tengo una familia maravillosa, una hija sana, trabajo, soy independiente, tengo hasta lo que no hubiera imaginado", señaló. El próximo año, ella espera involucrarse más en la actuación.

En el 2020, Jazmín Pinedo quiere involucrarse más en la actuación. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?