Melissa Klug exige el pago de 200 mil dólares tras declaraciones del abogado de Jefferson Farfán. | Fuente: Composición

Continúan las disputas legales entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Esta vez, la empresaria envió una carta notarial, en la cual exige un pago de 200 mil dólares, luego de que el abogado del futbolista revelara el monto de la manutención de sus hijos.

El pago que exige Melissa Klug es porque el abogado Luis Pardo Figueroa incumplió en el acuerdo de confidencialidad que existe entre ella y Jefferson Farfán tras su separación.

Como se recuerda, el pasado domingo 9 de febrero, el abogado de Jefferson Farfán reveló los montos que mensualmente deposita el futbolista por la pensión de sus hijos.

"Este fuego cruzado no tiene cuando acabar y se exacerbó el último fin de semana con las declaraciones del abogado y con toda la cuestión mediática que se ha desatado", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de televisión señaló que las declaraciones del abogado de Jefferson Farfán es una estrategia del futbolista para que "la gente" se ponga de su lado y le crean a él.

"Para tratar de que la sociedad y el público se ponga de su lado, él contó todas estas cosas, pero creo que esto le ha resultado muy mal", agregó.

¿Qué opinas?