Luis ‘Cuto’ Guadalupe calificó a Yahaira Plasencia de “insolente”. | Fuente: Instagram / RPP

El exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, tío materno de Jefferson Farfán, manifestó su molestia con su sobrino, debido a que no lo invitó al estreno de la película “La Foquita: el 10 de la calle”.

Además, ‘Cuto’ Guadalupe comentó en entrevista para el diario Trome que está distanciado de Jefferson Farfán porque trató de defenderlo cuando nacieron los rumores de una infidelidad por parte de la salsera Yahaira Plasencia. 

El tío de Jefferson Farfán también consideró que la cantante fue una persona “insolente” al señalar en la avant premiere de “La Foquita: el 10 de la calle” que habían asistido las personas que aman al seleccionado peruano. 

 

“Cuando esa señorita desubicada, en pleno estreno, aseguró: ‘están todas las personas que lo aman, quieren y respetan’. Una insolente que no es parte de su historia”, aseveró ‘Cuto’ Guadalupe.

Yahaira Plasencia fue consultada sobre lo que opina de las declaraciones del exjugador pero decidió guardar silencio y solo acotó a decir: “No tengo nada que decirle al señor”. 

 De otro lado, la intérprete de “Cobarde” evitó referirse a la demanda que estaría preparando Melissa Klug en su contra por mencionar a sus menores hijos, Adriano y Jeremy. “Mis abogados pueden responder a eso... yo di una opinión , no he mencionado a nadie”, indicó.

'Cuto’ molesto con Farfán

El exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe comentó a Trome que vio la película, pero que pagó su entrada porque Jefferson Farfán no lo invitó al avant premiere. “Sin embargo, Paolo Guerrero sí lo hizo cuando estrenó la suya”, anotó. 

Además, criticó que no se mencione a Roberto ‘La foca’, tío paterno de Jefferson Farfán, y que ni él tenga una pequeña representación en la cinta, pese a que sí se nombra a Waldir Sáenz

“Aparece el momento en que le cuida el carro a Waldir Sáenz, en una fiesta que se organizó en mi casa, pero ni me nombran”, acotó ‘Cuto’ Guadalupe

¿Qué opinas?