Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. | Fuente: Instagram

La cantante Yahaira Plasencia cumplió el último fin de semana tres años como solista y lo celebró haciendo lo que mejor sabe: cantar y bailar. La artista dio un concierto en el distrito de Barranco.

En esta fecha especial, el futbolista Jefferson Farfán decidió acompañar a Yahaira Plasencia, así como ella asistió a la avant premiere de su película “La Foquita: el 10 de la calle”. 

Como era de esperarse, las cámaras de “Magaly TV: La firme” estuvieron presentes en el evento de la salsera y captaron todos los movimientos de la pareja, que han afirmado antes que solo mantienen una relación amical

Según se pudo ver en los videos de la popular ‘Urraca’, Yahaira Plasencia ofreció un concierto y estuvo como solista en el escenario principal, mientras que Jefferson Farfán la observaba desde la zona vip del local nocturno.

A Jefferson Farfán se le observó bailando y cantando los éxitos de la salsera. Además, la madre del futbolista, Rosario Guadalupe, estuvo presente, así como los padres de la cantante.

En uno de los clips, Yahaira Plasencia fue captada abrazando a la mamá de Jefferson, “Doña Charo”, con quien ya se ha conocido que existe confianza y una gran amistad.

 

YAHAIRA Y JEFFERSON: SIEMPRE AMIGOS

En el programa de Magaly Medina, Yahaira Plasencia negó tener una relación con el futbolista Jefferson Farfán, pese a que reiteradas veces han sido captados juntos y hasta asistió a la avant premiere de “La Foquita: el 10 de la calle”. 

"No, no somos pareja (...) somos dos personas que nos queremos, nos valoramos, nos estimamos y nadie sabe qué puede pasar", dijo Yahaira Plasencia.

Asimismo, la intérprete de “Y le dije no” señaló que el futbolista es una persona muy especial en su vida, así como él mismo reconoció en la premiere de su película que ella es muy especial para él.

"Jefferson es una persona muy especial y yo creo que para él yo también lo soy. Este es un tema que yo ya hablé, pero ustedes me van a seguir viendo con él. Tenemos una bonita relación", agregó la salsera.

¿Qué opinas?