Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Jessica Newton sobre las críticas de Magaly Medina a Alessia Rovegno: "Que nadie limite sus sueños"

Antes amigas, Jessica Newton y Magaly Medina se distanciaron a raíz de las críticas que la conductora le dedicó a su hija y su yerno.
Antes amigas, Jessica Newton y Magaly Medina se distanciaron a raíz de las críticas que la conductora le dedicó a su hija y su yerno. | Fuente: Composición (Instagram)

El desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 fue criticado por Magaly Medina. Frente a esto, Jessica Newton salió a responderle en sus redes sociales.

En el Miss Universo 2022, la representante peruana Alessia Rovegno quedó en el top 16. Su desempeño, sin embargo, no fue del agrado de todos, y la conductora Magaly Medina se sumó al coro de críticas. Frente a esta situación, la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, decidió responderle desde sus redes sociales.

Desde sus historias en su cuenta de Instagram, la exreina de belleza compartió una captura del momento en que la popular 'Urraca' criticaba a la Miss Perú 2022. "Rebélense contra el bullying", dice uno de los mensajes escritos sobre la imagen. Y Newton agregó: "No permitan jamás que nadie limite sus sueños".

Días atrás, Magaly Medina señaló que Alessia Rovegno "no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario" como para ganar el Miss Universo 2022, que se realizó el sábado 14 de enero. "Quedó fuera de las cinco. Janick Maceta fue más", agregó la presentadora de "Magaly TV: La Firme" en un comentario acompañado de un video que publicó en sus redes.

Como se recuerda, Jessica Newton y Magaly Medina dieron por finalizada su amistad el año pasado, después de que la conductora hiciera blancos de sus críticas a la hija de la organizadora del certamen de belleza, Cassandra Sánchez De Lamadrid, y su yerno Deyvis Orosco.

 

Así respondió Jessica Newton a Magaly Medina por sus comentarios negativos sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022.

Así respondió Jessica Newton a Magaly Medina por sus comentarios negativos sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022.Fuente: Instagram / Jessica Newton

Las palabras de Jessica Newton a Alessia Rovegno

La organizadora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, le dedicó unas palabras emotivas a la reina de belleza Alessia Rovegno, quien el último sábado consiguió ubicarse en el top 16 de las finalistas en el Miss Universo 2022.

Desde su cuenta de Instagram, Newton compartió para sus 471 mil seguidores una fotografía en la que aparece junto a la Miss Perú 2022. Esta publicación fue acompañada con una leyenda en la que resaltó las cualidades de nuestra representante en la edición 71 del certamen de belleza internacional.

"¡Bravo, Alessia Rovegno! Siempre supe que lo harías genial, hiciste un trabajo impecable y tuviste al mundo entero hablando de Perú", escribió Jessica Newton al inicio. "Nos regresaste al top y nos uniste a todos en momentos tan difíciles en nuestro país, yo mejor que nadie sé cuánto has trabajado y estoy muy orgullosa de nuestra reina", añadió.

Finalmente, la directora del concurso de belleza nacional señaló: "Gracias por nunca rendirte, por competir con todo el corazón y hacernos llorar de alegría. ¡Te quiero!".

Como se recuerda, la corona de Miss Universo 2022 fue a parar sobre la cabeza de la modelo estadounidense R'Bonney Gabriel, quien logró imponerse frente a la venezolana Amanda Dudamel y la dominicana Andreína Martínez.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA