Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

La actriz Jimena Lindo contrajo matrimonio con Manolo Barrios, integrante de Mar de Copas

Jimena Lindo y Manolo Barrios pospusieron su boda hace dos años, debido a la pandemia.
Jimena Lindo y Manolo Barrios pospusieron su boda hace dos años, debido a la pandemia. | Fuente: Instagram / Jimena Lindo

La actriz Jimena Lindo se casó con el guitarrista y cantante Manolo Barrios, miembro de la banda de rock Mar de Copas, después de siete años de relación.

Se dieron el sí. La actriz Jimena Lindo y el músico Manolo Barrios, uno de los fundadores de la banda Mar de Copas, contrajeron matrimonio el sábado 20 de agosto, según se pudo ver en las redes sociales de la flamante esposa.

En la sección de historias de la cuenta de Instagram de la intérprete, se pudo ver cómo es que celebraron una ceremonia que convocó a invitados conocidos en el mundo del entretenimiento, como Luciana Blomberg, Sebastián Rubio, Paul Vega, Gonzalo Torres, Giovanni Ciccia, entre otros.

Después de siete años de relación sentimental, Jimena Lindo y Manolo Barrios caminaron al altar para consumar un evento que, según el guitarrista de Mar de Copas, había tenido que posponerse dos años debido a la pandemia de la COVID-19. 

La actriz, de 45 años, apareció en las imágenes con un vestido blanco, con cinturón negro, mientras que el músico, de 55, vistió un blazer marrón y pantalón negro. Durante su ceremonia, pudo escucharse música de Mar de Copas sonando entre los bailes.

Como se recuerda, Jimena Lindo tuvo a su único hijo en 2009, que fue fruto de su antigua relación con el actor Daniel Neuman. Por su parte, Manolo Barrios tiene dos hijos.

Manolo Barrios y Jimena Lindo se casaron el sábado 20 de agosto.

Manolo Barrios y Jimena Lindo se casaron el sábado 20 de agosto.Fuente: Instagram / Jimena Lindo

Jimena Lindo y Manolo Barrios, trayectorias

Formada en el taller de Roberto Ángeles, Jimena Lindo debutó en la pantalla chica como Natalia en la telenovela "Tribus de la calle", dirigida por Michel Gómez. Este primer proyecto le abrió las puertas para sumarse a otros, como "Cosas del amor" y "Apocalipsis".

Sin embargo, fue con "Travesuras del corazón" que recién obtuvo un rol principal, como la antagonista de la telenovela que marcó a una generación a fines de los años 90. Le siguieron otros papeles en "Isabella, mujer enamorada", "Milagros", "Lobos de mar" y "Rita y yo", entre muchos más.

Asimismo, también en la década de 1990, Jimena Lindo empezó a participar en repartos de cine. Tras participar en varios cortometrajes, incursionó en los largometrajes con "No se lo digas a nadie", donde desempeñó a un personaje secundario. Pero en los últimos años se le ha visto como la protagonista de "La prueba", "El evangelio de la carne", "Locos de amor" y "¿Quién dijo Detox?".

Manolo Barrios, por otro lado, es el legendario guitarrista de Mar de Copas, la banda fundada por Luis 'Wicho' García en 1991. A lo largo de su trayectoria, el músico ha grabado un total de seis discos de estudio con esta agrupación, también conformada en un inicio por Eduardo Leverone, Félix Torrealva, Phoebe Condos y Claudia Salem.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA