"El Wasap de JB" prepara nuevo programa basado en el espacio televisivo que conduce la parlamentaria Yeni Vilcatoma. | Fuente: Composición

No le tiene miedo a la polémica. Jorge Benavides alista la parodia de “Sin Corrupción”, el programa conducido por la parlamentaria Yeni Vilcatoma que se transmite a través del canal del Congreso.

“A pesar de las críticas. La congresista 'Vilcatomba' estrena su programa ALO YENNI en "El Wasap de JB". No se lo pierdan”, escribió el humorista en sus redes sociales.

Como se recuerda, la congresista Vilcatoma ha estado en el ojo de la tormenta tras recibir cuestionamientos por tener un espacio en el canal oficial del parlamento.

El popular 'Chorri' interpretará a Yeny Vilcatomba en "El Wasap de JB".

Como adelanto de lo que se verá en la próxima edición de “El Wasap de JB”, Jorge Benavides compartió algunas fotografías donde se observa que el actor Walter Ramírez (“El Chorri”) será el encargado de personificar a la tercera vicepresidenta del Congreso.

PULSO A LA ACTUALIDAD

No es la primera vez que Jorge Benavides toma elementos de la realidad para realizar sus imitaciones. Hace algunas semanas presentó a los mozos del caso Paolo Guerrero y antes también presentó la sonada pelea de Erick Sabater y Coto Hernández.

Asimismo, los Vengadores tampoco escaparon del lente jocoso de Benavides y hasta el villano Thanos intentó eliminar a los superhéroes en "El wasap de JB". Todo esto, por supuesto, de la mano de personajes interpretados por comediantes como Carlo Vilchez, el popular 'Chorri' y 'Yuca'.

'Yuca' y el Negro Mama participan en el programa de Yeny Vilcatomba.
¿Qué opinas?