"El Wasap de JB" alista sketch del caso Paolo Guerrero y los testimonios dados por los extrabajadores del Swissôtel. | Fuente: Composición

“Domingo al día” dio a conocer testimonios de los ex trabajadores del Swissôtel que aseguran que Paolo Guerrero se contaminó con restos de mate de coca por culpa de un mal procedimiento de limpieza del hotel, declaraciones que podrían dar un vuelco al caso del seleccionado nacional.

Una situación que El Wasap de JB no pasó desapercibida y decidió parodiar en un sketch sobre los mozos que atendieron a la selección peruana y el encargado de preparar el té para el ‘Depredador’.

"El Wasap de JB" crea sketch del caso Poalo Guerrero y los ex trabajadores del Swissôtel. | Fuente: Instagram de Jorge Benavides

El actor cómico Jorge Benavides publicó en su cuenta oficial de Instagram, fotografías donde se observa a los integrantes de su programa personificando a los protagonistas de la historia: los empleados del hotel e incluso al futbolista Paolo Guerrero. El caso, que será presentado en la secuencia “Gato Encerrado”, tendrá en su set a Atolondra.

"El Wasap de JB" no solo crea parodia de la coyuntura nacional referida al ámbito político o del espectáculo, sino también del cine internacional, como su versión del Avant Premiere de "Avengers: Endgame".

¿Qué opinas?