El conductor de televisión comentó que no dejará quebrar su negocio familiar y le verá el lado bueno a la pandemia.
En los primeros meses de la pandemia, Joselito Carrera había anunciado que su restaurante iba quebrar, sin embargo, comentó que no pudo dejar que eso pasara ya que es un negocio familiar y lleva el nombre de su papá.
A principios de abril, el conductor comentó que era posible que cerrara su establecimiento que recién había cumplido dos años, eso le causó tristeza debido a que, por el momento, era su único sustento.
Como se recuerda, muchos locales han tenido que cambiar su rubro o cerrar por la situación actual que está viviendo nuestro país. Sin embargo, decidió darle la vuelta a todo esto, Joselito Carrera decidió “reinventarse” por lo que está tratando de sacar adelante el restaurante con todas las medidas de seguridad que dictó el gobierno:
“Casi traspaso mi negocio porque, en un comienzo, los restaurantes estaban más restringidos para poder atender. Al final, pensé en todo lo que habíamos logrado con mi familia en estos dos años y decidí perseverar, reinventarme. Además, el local lleva el nombre de mi papá, y por eso le puse más ganas y fuerza, para seguir adelante”, aseguró al diario El Popular.
Asimismo, el empresario sostuvo que se está dedicando al 100% al negocio familiar y que, en un futuro, le gustaría incursionar en la actuación: “Después de tiempo, veamos qué pasa”, dijoel conductor.
MEDIDAS DE PREVENCIÓN
Joselito Carrera reflexionó sobre la situación que afronta el Perú por el nuevo coronavirus y comentó cómo es que las personas puedan prevenir el contagio de este mal:
“En verdad en esta situación todo tenemos que tomar precaución y conciencia. Los voceros de los medios de comunicación desinfectamos toda la mesa. Todo lo que tenemos dentro del trabajo es básico”, dijo.
Comparte esta noticia