Josimar lamentó la muerte de su abuela: "Cuando me dijeron que ya estabas por despedirte, no lo creí"

El intérpreteJosimar Fidel contó que acompañó a su abuela durante sus últimas horas. Él expresó su tristeza por la partida de su familiar.

Josimar lamentó la muerte de su abuela. | Fuente: Instagram

El cantante Josimar Fidel atraviesa un difícil momento, luego que su abuela dejara de existir. El artista lamentó el deceso de su pariente a través de sus redes sociales.

El artista pensaba que su abuela saldría de este momento complicado y decidió acompañarla durante las últimas horas que estuvo en la clínica.

"Cuando me dijeron que ya estabas por despedirte no les creí... no podía creerles porque te conozco. Eres terca y no querías irte. Por eso llegué. Por eso estuve todo el último día contigo. Dios me dio la oportunidad de cargarte por última vez. De hablar juntos. De reírnos y hasta de bromearle a las enfermeras", detalló Josimar.

Además, el intérprete de "La protagonista" manifestó que su abuelita siempre demostró estar orgullosa de él y que poseía una gran fuerza.

"No querías dejar de repetirles que yo era tu nieto. Y ellas solo sonreían viendo lo orgullosa que estabas. Porque así eras tú, orgullosa, fuerte, alegre y coqueta. Te juro que pensé que volveríamos a casa, nos dijiste que estabas bien, nos mentiste mi viejita, pero quizás solo querías ver contentos a tus nietos por última vez", anotó en la red social.

Finalmente, Josimar Fidel se despidió de su familiar y aseguró que siempre la recordará. "Ahora ya estás junto a tu hijos Tote y Lucho, mi papá y mi tío. Pero sobre todo ya estás con tu amado esposo. Bueno abuela... te vamos a recordar siempre. Mi nerita linda. Ahora sé libre porque ya eres un angelito más que tengo en mi vida. No olvides que siempre te tendré en mi corazón", concluyó el artista peruano.

Sepa más:
¿Qué opinas?